Celebs

Renata Bravo y Yasmín Vásquez contaron en ‘Socios de la parilla’ por qué renunciaron a Milf

Ambas presentadoras revelaron que fue una decisión conjunta por “diversos problemas” que tenían en el programa.

Ranata Bravo
Así se vivió 'Socios de la Parrilla' con Renata Bravo y Yasmín Vásquez como invitadas. Instagram @renata_bravo_

Una nueva emisión del programa de entretenimiento y diálogo, Socios de la Parrilla, tuvo a dos invitadas especiales este fin de semana: Renata Bravo y Yasmín Vásquez. Y como era de suponerse, ambas presentadoras hablaron sobre su paso por el programa Milf.

PUBLICIDAD

Aunque fueron muy discretas con el tema, su renuncia del espacio fue prácticamente una decisión consensuada, pues la salida de una influención en la otra.

Cabe destacar que fue Pancho Saavedra quien tomó la iniciativa para recordar por qué dejaron el programa que transmite TV+ y cuáles fueron los motivos.

La razón por la que Renata Bravo y Yasmín Vásquez dejaron Milf

Renata Bravo fue la primera en contestar a la pregunta e inició comentando: “Si ustedes estuvieran en una pega, cualquiera de nosotros, que te dejó de gustar y encantar, quieres irte a otro lado, por lo que sea, por plata o te cayó mal un compañero, lo que sea, uno tiene la libertad de cambiar de trabajo”.

Seguidamente confesó que su decisión de abandonar el programa fue visceral y no tan analizada como debería ocurrir. “Fue una decisión media abrupta, no lo conversé con nadie, porque yo soy muy de guata”, dijo la animadora, quien se marchó primero.

Ranata Bravo
Renata Bravo explica qué fue lo que ocurrió en 'Milf'. Foto: Instagram @renata_bravo_

Por su parte, Yasmín Vásquez destacó que había hecho buena amistad con Renata y que gran parte se lo deben a la pandemia. “Las dos figurábamos en casa, trabajábamos en Zoom, porque no íbamos al programa”, dijo.

Asimismo, contó que “pasaron diversas cosas” para que se efectuara la salida de ambas, pero prefirió no comentarlas en Socios de la Parrilla. “Como hicimos una buena dupla, me influyó que la renata se fuera”, reconoció Yasmín Vásquez.

“Yo también tomé la decisión de irme, pero como cualquiera que se va de su pega, no fue algo tan dramático, yo entiendo la gente que quiere saber, pero quería irme de ese lugar en ese minuto, y así fue”, sentenció.

Finalmente, las dos presentadoras fueron consultadas sobre la posibilidad de volver a trabajar junto a Claudia Conserva. Ambas coincidieron en que no tendrían problema en compartir de nuevo con ella.

Pancha Merino arremetió contra Yasmín Vásquez y Renata Bravo

En plena transmisión, en octubre de 2021, Claudia Conserva le pregunta su hermana Francesca si le gustaba trabajar con ella. Asintiendo con la cabeza, respondió: “Siento que hay gente que sabe que nos amamos y que soy muy feliz trabajando a tu lado y que esperan que peleemos”.

Fue allí cuando Pancha Merino soltó: “Esas, las que quieren que peleen es la… ¿cómo se llaman las que trabajaban aquí antes…?”. Berta Lasala, con gesto de nervios le pedía que se callara, pero no hubo forma de que su comentario terminara en ese momento.

Seguidamente, la intérprete de Cathy Winter en Adrenalina dijo: “Ah, la Yazmín con la Renata. Esas están así ‘a ver a ver, cuándo van a caer’”. Logrando que su equipo se descolocara, la única que pudo reaccionar fue la propia Claudia Conserva, quien cerró el tema diciéndole: “No seas carbonera”.

Entre risas nerviosas de todas las panelistas, Claudia Conserva cierra rápidamente el tema diciéndole: “No seas carbonera”. Según la jerga chilena, ser carbonero significa “echar carbón al fuego, es decir, una persona a la que le gusta avivar rencillas, peleas y cualquier otro tipo de conflictos”.

Tags

Lo Último