Celebs

Rebel Wilson dio clases de elegancia en un sofisticado vestido negro con mangas de tul

La actriz está en el mejor momento de su vida a sus 41 años.

Rebel Wilson

Con poco más de dos años de esfuerzo para convertirse en la versión más saludable de sí misma, Rebel Wilson no solo ha logrado transformar su imagen, además se ha convertido en un auténtico ejemplo de superación para muchas personas.

La actriz y comediante de 41 años ha perdido 35 kilos con el cambio de estilo de vida que inició en su llamado “año de la salud”, un logro que no solo ha traído cambios en su físico, su estado de ánimo y su confianza, sino también en su guardarropa completo.

Ahora, sintiéndose más segura que nunca y sin renunciar a su característico estilo elegante, Rebel gusta vestir prendas más entalladas con las que presume con orgullo y clase la figura que ha logrado esculpirse a base de disciplina, trabajo y constancia.

Recomendados

Así lo hizo el pasado jueves 10 de febrero al asistir a la onceava entrega de los NFL Honors en Los Ángeles derrochando toneladas de elegancia en un look total black con el que alardeó su esbelta silueta en transformación.

Rebel Wilson rezuma estilo en sofisticado look total black con transparencias

En su llegada al evento previo al Super Bowl, la intérprete acaparó todas las miradas y los flashes luciendo fantástica enfundada en un sofisticado vestido negro midi firmado por Gucci.

El diseño con el que Wilson anotó un touchdown en la premiación presentaba un top de mangas largas y cuello redondo confeccionado en tul bordado con el emblema “GG” de la marca.

Rebel combinó favorecedor el modelo con elegantes transparencias, ceñido a la cintura con un discreto cinturón y unas distintivas hombreras, con un par de stilettos de punta afilada a juego.

Por otro lado, hay que destacar que el vestido de la colección prêt-à-porter originalmente viene con cuello de camisa y puños blancos desmontables, pero la estrella decidió prescindir de estos para la especial entrega.

Bajo la guía de su estilista Elizabeth Stewart, la celeb demostró que en la sencillez está el buen gusto al excluir por completo los complementos para elevar el estilismo sobrio, minimalista y trés chic.

En cuanto al beauty look, la actriz de Jojo Rabbit apostó por un glamuroso maquillaje que potenció la luminosidad que irradia en esta etapa de su vida.

Así como también su melena rubia peinada en ondas suaves al costado para enmarcar de manera elegante su lozano y sonriente rostro.

De esta forma, con este little black dress de rayón con transparencias discretas, Rebel Wilson no solo volvió a alardear su adelgazada figura.

También volvió a hacer gala del exquisito estilo al vestir por el que se ha convertido en una musa de la moda para mujeres curvy y se erigió como una de las mejor vestidas en la ceremonia del jueves.

Tags

Lo Último


Te recomendamos