TV y Series

‘Pasión de Gavilanes 2’, como y a qué hora ver la nueva temporada

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” se estrena por Telemundo este lunes 14 de febrero

Luego de dos décadas desde que se estrenara su primera temporada, ‘Pasión de gavilanes’ regresa a la pantalla de los hogares latinoamericanos. Este lunes 14 de febrero, la telenovela colombiana estrena su segunda temporada.

Además de Mario Cimarro y Danna García, también volverán Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michael Brown; fueron los últimos dos en confirmar su participación, desatando la emoción de los fanáticos de la telenovela.

Los nuevos rostros de la telenovela que empezaba con el icónico tema ‘¿Quien es ese hombre?’ serán Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes encarnarán a los hijos de la pareja conformada por Juan Reyes y Norma Elizondo. Otros que se añaden al elenco también son Yare Santana, Jerónimo Cantillo y Camila Rojas.

Recomendados

¿De qué trata la segunda temporada?

De acuerdo con la sinopsis que ofrece Telemundo en su portal web, la segunda temporada transcurre 20 años después, “los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.”

¿Dónde y a qué hora se podrá ver?

La temporada 2 de ‘Pasión de gavilanes’ será transmitida por el canal de Telemundo y también desde su app a las 10 de la noche en Colombia, Ecuador, México y Perú (11 en Bolivia y Venezuela, 12 en Chile y Argentina).

Pasión de gavilanes se estrenó en octubre de 2003, escrita por Julio Jiménez y basada en Las aguas mansas, una novela colombiana de su autoría y durante los meses la pandemia, fue una de las producciones más vistas en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos