TV y Series

Mira cuánto cuesta pasar una noche en la hacienda en la que se grabó ‘Café con aroma de mujer’

Los fans quedaron sorprendidos con esta información.

Café con aroma de mujer

El remake de ‘Café con aroma de mujer’ sigue generando reacciones, así como respuestas positivas sobre todo de parte de los propietarios de la hacienda en la que se grabó esta producción tan exitosa de Netflix.

Y es que las impecables, así como inolvidables y más románticas escenas tuvieron lugar en un sitio que ha despertado el interés de la audiencia, pues se trata de la famosa Hacienda Venecia que está ubicada en la región montañosa de Manizales, que se encuentra al oeste de Colombia y en la que además están ubicadas las zonas cafetaleras.

Es por ello que sus realizadores no dudaron en elegir este lugar que está rodeado de la más bella y calmada, así como vistosa naturaleza, razón de sobra para que el público indagara sobre dónde está este lugar que incluso recibe a propios y visitantes y en el que también pueden hospedarse por costos inimaginables.

Recomendados

¿Cuánto cuesta pasar una noche en la hacienda en la que se grabó ‘Café con aroma de mujer’?

Y es que tras el éxito que ha tenido ‘Café con aroma de mujer’ son cada vez más quienes están interesados en conocer detalles de esta producción que ha captado el interés de todos por su increíble elenco, por su versión mejorada y que pone atención al feminismo y sobre todo, que enaltece la cultura y labor de quienes trabajan en los campos cafetaleros.

Sin embargo, hay quienes han manifestado un especial interés por saber si pueden visitar e incluso hospedarse en este lugar. Y para alegría de todos, la respuesta es sí. La Hacienda Venecia está habilitada para recibir a visitantes de todas partes del mundo y lo mejor es que los costos por hospedaje oscilan desde los 9 hasta los 28 dólares. Esto dependerá del servicio que se solicite, lo importante es pasarlo bien y vivir una experiencia de telenovela streaming tal y como la que protagonizaron Laura Londoño y William Levy.

En este lugar se respira tranquilidad, hay quienes aseguran que es el lugar ideal para despejar la mente, aislarse un poco de la cotidianidad, pero sobre todo de los problemas y de la ciudad, ya que aquí se está rodeado de bellos paisajes vestidos de verde y colores llamativos que regalan las plantas y las áreas de flores, montañas y demás manifestaciones naturales.

Esto alegra a los realizadores de esta trama y a los propietarios de este lugar que ha cobrado un especial interés tras el estreno de este remake que se sumó al catálogo de entretenimiento de Netflix para revivir la pasión por las telenovelas y mejor aún cuando éstas son adaptadas a las nuevas realidades de las nuevas generaciones.

Es por ello que difícilmente pasará de moda ‘Café con aroma de mujer’, pues esta nueva versión para streaming despertó el interés de seguir creando historias originales y dignas de expandir en Netflix y demás plataformas que están ávidas de este tipo de producciones que no pierden vigencia y que pueden modificarse a gusto de las nuevas audiencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos