Celebs

Ludwika Paleta se muestra recién despierta sin maquillaje y enamora con su belleza natural

La actriz de 43 años demostró que al natural también somos hermosas

Ludwika Paleta no solo encanta con su gran talento en la actuación, también enamora con su belleza a sus 43 años.

Y es que la actriz, quien comenzó en la televisión desde muy pequeña, se ha convertido en una mujer inspiradora, bella, y ejemplar.

A sus 43 años, Ludwika demuestra que está viviendo su mejor momento, y se muestra real a través de sus redes, llevándose la admiración de sus fans.

Sus ojos claros y cabello rubio la llevan a enamorar a quien sea, y demuestra que luce hermosa en todo momento.

La actriz se ha convertido en un icono de la moda, que impone tendencias con sus looks modernos, pero también ha dado lecciones de amor propio, al mostrarse al natural.

Como lo hizo recientemente, a través de su Instagram, donde publicó una foto en la que presumió su belleza sin maquillaje.

Ludwika Paleta da lección de amor propio al natural

En la foto se ve a la actriz recién despierta, en la cama, con una bata, el cabello desarreglado, y sin una gota de maquillaje.

Esta imagen obtuvo más de 35 mil likes, y miles de comentarios de sus fans, quienes halagaban su valor para mostrarse real en redes.

“Que mujer tan hermosa y perfecta”, “eres hermosa como te pongas”, “wow tu belleza natural no tiene límites”, “me encanta tu naturalidad”, “que linda te ves así, tan real”, y “cuando creía que no podías ser más perfecta, te muestras recién levantada, que bella”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La protagonista de Madre solo hay dos, deslumbró hace unos días también en sus redes, posando en bikini.

Ludwika llevó un traje de baño enterizo negro muy elegante y sexy a la vez, mientras nadaba en la piscina, y lució un maquillaje fuerte con labios rojos.

Sin duda la actriz nos envía un poderoso mensaje, y nos enseña que somos hermosas a cualquier edad, y al natural, motivándonos a lucir nuestra realidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos