Celebs

Los mejores momentos que nos dejó el show del medio tiempo del Super Bowl

El espectáculo generó impacto en las redes sociales y los millones de televidentes.

Mejores momentos show del Super Bowl

Este domingo 13 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl entre los Rams y los Bengals, y que como todos los años, contó con la participación especial de grandes artistas para el show del medio tiempo.

En esta oportunidad, los responsables de poner a bailar al público presente en el SoFi Stadium de Los Ángeles fueron Kendrick Lamar, Dr Dre, Eminem, Snoop Dogg y Mary J.Blinge, quienes ofrecieron un espectáculo que se posicionó entre las tendencias en las redes sociales.

Los mejores momentos del show del medio tiempo

Un tributo a la nostalgia

Después del espectáculo de Jennifer Lopez y Shakira el año pasado la vara quedó muy alta, pero la organización de la NFL apostó por reunir a varios de los máximos imponentes del hip-hop y el rap.

Recomendados

Uno de los momentos más emblemáticos del evento fue cuando las cuatros estrellas cerraron la presentación de 13 minutos tras sus respectivas actuaciones individuales.

El emotivo gesto de Eminem

El artista de 49 años se hincó en medio de su espacio en el show como un homenaje a las protestas surgidas por el movimiento Black Lives Matter, con esto desafió la orden de la NFL de no hacerlo.

Todo nace como un tributo a Colin Rand Kaepernick, un quaterback de los 49ers que fue vetado aunque tenía una carrera por delante por repetir este gesto antes de cada partido.

La aparición de 50 Cent

En la lista de estrellas que acapararía la atención no estuvo el rapero estadounidense, por lo que cuando apareció, sacudió a todos los espectadores que agradecieron su inclusión.

Otra de las sorpresas fue Anderson Paak, que también le gustó a la audiencia, y que forma parte de las sorpresas que siempre prepara la organización del evento.

De esta manera se consumó el mix de éxitos clásicos del género y un show del medio tiempo que cautivó a la gran mayoría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos