Celebs

Las fotos de Sophie Turner en vestido ceñido que desatan rumores de embarazo

La actriz fue captada junto a Joe Jonas y su hija Willa durante un paseo y desató sospechas de su segundo embarazo

Sophie Turner La actriz desató sospechas de embarazo

Sophie Turner y Joe Jonas tienen unas de las relaciones más estables del espectáculo, y ya tiene 2 años de casados.

PUBLICIDAD

El cantante y la actriz han formado una hermosa familia, pues el 22 de julio del 2020, le dieron la bienvenida a su hija Willa.

A través de sus redes muestran que son una pareja muy divertida, feliz, y moderna, que inspira a los demás.

Y ahora, parece que la pareja se encuentra en la espera de su segundo bebé, o esto es lo que sospechan los fans por unas fotos de la actriz.

Sophie Turner estaría esperando su segundo bebé con Joe Jonas

La pareja fue captada este fin de semana durante un paseo familiar en el que Sophie desató sospechas de embarazo.

Y es que llevó un vestido largo y ceñido al cuerpo en tono verde, con tiras finas, que dejó ver su abdomen abultado.

La actriz es muy delgada, por lo que una pancita levanta todas las sospechas de embarazo, y no solo nos hace pensar que engordó.

Y cuando vemos sus fotos en redes publicadas tras tener a su bebé, se puede observar que la actriz había recuperado su figura, y tenía un abdomen completamente plano.

“OMG bebé número 2″, “wowww que emoción, ella está embarazada”, “esa barriguita es de embarazo”, “OMG viene otro Jonas”, “siiii un hermanito o hermanita para Willa”, y “la mejor noticia de este año, que bella”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Hasta ahora, la famosa pareja no se ha pronunciado al respecto, y probablemente no lo hagan, pues siempre han llevado su vida muy privada, y nunca han mostrado a su hija en redes.

Además, durante el primer embarazo tampoco confirmaron nada, hasta después que nació su bebé, cuando Sophie publicó fotos de su embarazo.

Así que solo podemos alegrarnos por esta gran noticia, y esperar si la pareja hace una excepción, y esta vez sí comparten parte del embarazo en redes.

Tags

Lo Último