Celebs

Las fotos de Georgina Rodríguez que demuestran que es la reina de los bikinis

La novia de Ronaldo ama la playa y los bikinis

Desde que comenzó su relación con el deportista Christiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha ganado gran fama gracias a su atractiva figura, la cual presume frecuentemente en redes sociales. La influencer ama posar en bikini y cuenta con una amplia colección de trajes de baño que presume incluso estando embarazada.

Georgina Rodríguez presume su figura en bikini

Hace poco la famosa viajó a Dubai junto a su familia, donde además pudo gozar de las playas de dicha región. Por medio de redes sociales Georgina compartió postales a lado de sus cuatro hijos y el futbolista en las cuales muestran sus divertidas vacaciones.

Georgina lució un bikini azul que combinó con una bandana en la cabeza y mostró su baby bump, ya que se encuentra esperando la legada de sus gemelos.

Antes de mostrar su avanzado embarazo, la famosa frecuentemente posaba en bikini, un ejemplo de esto es un viaje en yate en el cual aparecía sentada a lado de su novio, usando un bikini nude.

Otro diseño que cobró gran popularidad, fue uno adornado con flecos de chaquiras doradas en tonos naranja y café. Su maquillaje combinó con los colores de su bikini. Las imágenes formaron parte de la campaña que protagonizó con la marca Effek.

En esa ocasión, también lució un conjunto naranja con borados en tonos morados.

Otro modelo fue uno deportivo con estampado floral en tono verdes con el que mostró sus tonificadas piernas.

Sin duda uno de los más sensuales fue un bikini animal print con cintas que se atan sobre su cintura y de escote profundo.

Su amor por los trajes de baño la llevaron a protagonizar una portada de la revista Sport Week, en la cual apareció con un bikini básico negro.

Aunque los bikinis son su prenda preferida para la playa, la famosa también ama los deportes extremos y para poder subirse a la moto acuática, prefiere diseños completos que puedan cubrirla en caso de caer el agua.

Siempre a lado de su novio, la famosa comparte divertidos momentos en la playa que es su lugar preferido, además de su hogar familiar.

Por ahora la famosa se encuentra celebrando el éxito de su reality show ‘Soy Georgina’, en la cual muestra su vida de lujos y habla de su pasado antes de conocer al futbolista. Aunque la reacción de público ha sido positiva, su familia se ha pronunciado en su contra debido a que, según ellos, la influencer los abandonó para irse con Ronaldo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos