Celebs

Katy Perry deslumbra con figura de sirena y cabello humedecido para su look del Super Bowl

La cantante impactó con su look

Katy Perry

Katy Perry cada vez deslumbra más con cada aparición pública que realiza y en esta ocasión fue en el Super Bowl donde dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al deslumbrar con un auténtico atuendo.

PUBLICIDAD

La famosa deslumbró al público al llevar un vestido en tono marrón oscuro con pliegues muy finos, completamente ajustado a su cuerpo, lo cual dejó ver su figura de sirena.

Recordemos que la cantante dio a luz a su primera hija hace poco más de un año y tuvo la oportunidad de mostrar todo su proceso desde el embarazo hasta los meses de posparto.

Lejos de cumplir con los estereotipos de la industria, Katy dejó ver que su cuerpo se transformó tras convertirse en mamá y atravesó un largo periodo con cambios constantes en todo su físico, como es normal en la maternidad.

Ahora la famosa se dejó ver con una figura de reloj de arena con este vestido que acentuó cada una de sus curvas.

Además, el estilo se complementó con unos guantes largos del mismo tono que el vestido y una bolsa de mano con forma de balón de futbol cubierta de brillos.

El look fue terminado con un peinado humedecido que se mantiene muy en tendencia durante este 2022. Katy optó por llevar todo el cabello hacia atrás para un estilo mucho más elegante.

Katy Perry deslumbra con todos los looks que elige

Este estilo “Super Bowl” no es el único con el que la cantante ha impactado, pues siempre encuentra las maneras de innovar, bien sea con sus vestimentas, estilos de cabello, maquillaje y más.

Los cambios de su cuerpo han formado parte esencial de su estilo y, lejos de sentir complejos, ha abrazado esta etapa de la mejor manera.

En ningún momento, la cantante se mostró incómoda por los cambios que su cuerpo había tenido por esta etapa, por el contrario mostró cada uno de los momentos de la maternidad y esta naturalidad hizo que muchas de sus fanáticas se sintieran identificadas.

Recientemente, ha mostrado una recuperación física y, al parecer, ha aprovechado renovar su imagen por completo con un cambio de color y corte de cabello.

Durante un largo periodo, Katy llevó un rubio intenso en su cabello, el cual estuvo acompañado de diversos cortes, como el pixie, bob recto, en capas y largo, sin embargo ahora luce un estilo diferente.

Tags

Lo Último