Celebs

Kanye West vuelve a arremeter contra Pete Davidson y suma nuevos enemigos a su lista

El rapero sigue desbordando su furia en redes sociales

Kanye West parece haber perdido el control al atacar a distintas personas por estar presuntamente vinculadas con Pete Davidson, actual pareja de Kim Kardashian.

Luego de romper relaciones con su amigo Kid Kudi por mantener una amistad con Pete ha seguido lanzando insultos a diestra y siniestra y ahora lo ha hecho con Ariana Grande, expareja de Davidson, así como a Machine Gun Kelly (MGK), futuro esposo de Megan Fox, y hasta Hillary Clinton.

Esto sin olvidar el impasse que tuvo con Billie Eilish a quien le exigió que se disculpara con Travis Scott.

Kanye West y sus insultos a otros famosos

Ye como se hace llamar ahora ha desatado su furia en redes sociales y ahora compartió una imagen de un artículo falso de 2018, en el que aseguran que Pete Davidson le envió fotos íntimas con Ariana a Mac Miller, como un intento de acabar con las esperanzas del fallecido rapero por reavivar su relación con Grande.

“Sin comentarios”, escribió Ye en la descripción de la imagen.

—  Kanye West

En otra publicación, el ex esposo de Kim compartió una imagen de Davidson y MGK en ropa interior, acompañado de un mensaje de texto que le mandó el comediante en el que le dice que le gustaría conocer algún día a sus hijos.

“No. Tú nunca vas a conocer a mis hijos… nadie ha escuchado alguna de las canciones de Machine Gun Kelly”, dijo en varias publicaciones.

—  Kanye West

Asimismo, insinuó que el novio de la Kardashian mantuvo un romance con Hillary Clinton.

“Espero que Instagram no me cierre mi cuenta por insultar al exnovio de Hillary Clinton. Gracias a Dios por la libertad de expresión (...) Ustedes vieron el tatuaje. Si hablo, soy un loco. Es hora de sacar la basura de casa”, señaló.

—  Kanye West

Ante los constantes ataques del rapero, sus seguidores llegaron a pensar que le habían hackeado su cuenta pero el mismo se encargó de negarlo.

“Mi cuenta no está hackeada”, con la fecha de este 13 de febrero.

—  Kanye West
Tags

Lo Último


Te recomendamos