Celebs

Estas son las parejas de famosos que pasarán su primer San Valentín juntos

De Zendaya y Tom Holland a Kim Kardashian y Pete Dadvison; este 14 de febrero varias parejas celebrarán por primera ocasión el flechazo de cupido.

Zendaya y Tom Holland
Zendaya y Tom Holland La pareja derrocha mucha complicidad y felicidad durante sus encuentros con la prensa y en público.- Instagram.

Hoy es 14 de febrero y, como cada año, se celebra el Día del amor y la amistad, sin embargo, también resulta el primer año en el que muchas parejas de famosos pasarán su primer Día de San Valentín juntos:

PUBLICIDAD

Parejas famosos que celebrarán su primer Día de San Valentín juntos

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker dieron a conocer su relación de forma oficial a través de Instagram, donde aparecían sus manos entrelazadas en una bella postal.

Aunque en febrero del 2021 fue cuando todo el mundo supo que el romance iba como viento en popa, suponemos que este será el año en el que conmemoren su primer 14 de febrero juntos como pareja.

En octubre pasado, Kravis, como se le conoce a este duo, anunciaron su compromiso mediante un viaje a la playa y, con ello, avivaron los rumores de su intenso romance, que muestran a sus seguidores en redes sociales.

Sin embargo, a pesar de que a muchos les pareció precipitado su compromiso, la realidad es que ellos fueron amigos durante varios años y el baterista, aseguró recientemente que eran “almas gemelas”.

Zendaya y Tom Holland

Esta pareja que surgió tras el rodaje de Spiderman: No way Home apenas hace algunas semanas dieron un paso adelante en su relación al adquirir una millonaria mansión en Londres y puedan vivir su amor al máximo.

La relación que llevan no es tan larga y desde hace varios meses se les ha visto cada vez más juntos, además de que al ser muy talentosos, y haber novedosos proyectos recientemente, se han convertido en una de las relaciones más inspiradoras y románticas.

Zendaya y Tom han optado con no compartir mucho su noviazgo a través de sus redes sociales, pero han sido captados en innumerables ocasiones por la lente de varios paparazzis y es así como hemos podido dar seguimiento a su relación.

Kim Kardashian y Pete Davidson

Desde el inicio, su relación ha estado rodeada de polémica, debido a las fuertes declaraciones que ha hecho el ex esposo de Kim Kardashian, Kanye West. A pesar de que su noviazgo no se ha hecho oficial, han sido innumerables los momentos románticos en los que se ha logrado ver a la pareja.

La influencer y el comediante no han dado detalles sobre su relación, pero ya han aprovechado para salir juntos de vacaciones a Las Bahamas y muchos de sus amigos más cercanos han confirmado que son pareja.

Dado que comenzaron a salir a finales del año 2021, podría ser que pasen este San Valentín juntos y el momento perfecto para revelar por fin su amor a los cuatro vientos.

Tags

Lo Último