Celebs

Esta fue la petición que hizo la madre de Belinda tras su separación con Nodal

La madre de Belinda envió un mensaje después de darse a conocer la separación entre la cantante y Nodal

belinda nodal

Después de que Christian Nodal diera a conocer que había terminado su relación amorosa y su compromiso, la madre de Belinda envió un mensaje por medio de sus redes sociales en el cual pedía a sus seguidores respeto hacia su familia.

La madre de Belinda hace petición en medio del escándalo con Nodal

Durante el fin de semana pasado el cantante Christian Nodal dio a conocer en redes sociales que su relación de casi dos años con Belinda había llegado a su fin. En su comunicad no expresó los motivos de su distanciamiento, sin embargo dejó claro que no hablaría más al respecto y pidió respeto a sus fans.

Aunque Belinda no hizo declaraciones al respecto, su madre emitió un mensaje por medio de sus redes sociales en el cual revelaba que la familia estaba pasando por momentos difíciles y pedía respeto a sus seguidores.

En su mensaje, dijo que su familia había sufrido una pérdida importante y que se encontraban de luto por esta situación.

Después de darse a conocer este comunicado, varios usuarios de redes sociales señalaron que e su mensaje podría hacer referencia al que emitió Nodal, ya que menciona: “Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones”

Más tarde Belinda reveló que se trataba del aniversario del fallecimiento de su abuela Juana Moreno y compartió fotos de ella y sus homenajes, dejando ver lo afectada que se encontraba aún por la pérdida en su familia.

A pesar del escándalo en redes sociales sobre el final de su compromiso con el famoso, la cantante se encuentra concentrada en enfrentar su luto junto a su familia y no ha dado declaraciones sobre su vida amorosa.

Por su parte Nodal pidió a quienes le enviaban mensajes que “se quedaran con lo bonito” y dejaran de especular sobre las razones que los llevaron a terminar con su romance.

Por su parte, la mamá de Nodal borró todas las fotografías que tenía en redes sociales junto a Belinda y se quedó solo con las de ella y su familia. Sin embargo no hizo declaraciones al respecto.

Mas tarde se dieron a conocer videos donde Belinda aparece llegando al aeropuerto de la Ciudad de México el pasado domingo. La famosa se cubrió con cubrebocas y abrigo y evitó las preguntas de los medios de comunicación respecto a su rompimiento mientras se acompañaba de su mamá Belinda Schull y caminaba hacia la salida.

Si bien los famosos parecen determinados a dejar el tema atrás y seguir con sus vidas, sus fans aún se preguntan qué pasará con los tatuajes que se habían realizado en conjunto, así como con el anillo de compromiso de la cantante y los regalos que ella le dio a él.

Los fans del cantante piensan que él será quien tendrá mayor dificultad deshaciéndose de los recuerdos de su ex, ya que algunos de sus tatuajes en su honor están en su rostro y son más grandes que los que tiene la actriz en su cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos