Entretenimiento

Eminem desafió las reglas de la NFL en medio del Super Bowl pero se ganó el aplauso de todos con su protesta

Eminem hio alarde de su rebeldía al simular el gesto de protesta del jugador Colin Kaepernick.

En medio del show del Super Bowl 2022 Eminem aprovechó para mostrar su rechazo al racismo rompiendo las reglas de la NFL.

El rapero se arrodilló en medio de su presentación en el escenario y se llevó las ovaciones de sus fans.

Fue luego de cantar ‘Lose Yourself’, cuando el intérprete que vestía una sudadera con capucha negra, sostuvo su cabeza con la mano y se arrodilló tapando su rostro con las manos.

Eminen simuló a Colin Kaepernick

El movimiento del cantante de 39 años fue interpretado como un homenaje a Colin Kaepernick, un jugador vetado por la NFL tras crear en 2016 el movimiento de arrodillarse durante el himno de Estados Unidos como protesta contra la violencia policial que sufren los afrodescendientes.

Durante años Colin causó controversia con su gesto y sumó a otros jugadores a su protesta, lo que causó desagrado a las políticas del entonces presidente Donald Trump quien pidió a los propietarios de las franquicias de la NFL el despido para los jugadores que protestasen durante el himno

Kaepernick fue el más afectado pues el gesto le costó su carrera en la NFL.

De acuerdo con un reportaje periodístico de Puck, la liga habría dado estrictas reglas para evitar controversias durante el show de medio tiempo que protagonizaron Eminem, Dr. Dre, Snoop Dog, Kendrick Lamar, 50 cent y Mary J. Blige.

Sin embargo, de momento la organización no ha emitido una palabra oficial sobre el gesto del cantante que se caracteriza por sus gestos de rebeldía.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último