Celebs

El mensaje de San Valentín de Adamari Lopez con el que celebra su soltería y da lecciones de amor propio

Demostró que está feliz y plena en esta etapa de su vida

La actriz Adamari Lopez se encuentra celebrando el Día del amor y la amistad, sin embargo este es muy diferente a los años anteriores, pues actualmente se encuentra soltera y feliz. En un video lleno de humor la famosa dejó ver lo feliz que se encuentra con su estatus actual y dio lecciones de amor propio a sus seguidoras.

Adamari Lopez envía mensaje de amor propio en Día del amor y la amistad

La conductora de televisión publicó un breve video en el cual aparecía usando un atuendo blanco de camisa y shorts. La famosa hace un lipsync en el cual dice: “Les voy a presentar a mi novio... cuando tenga”.

Sus seguidores le aplaudieron por su sentido del humor y su estilo, además recordaron que aunque la famosa se encuentra soltera en este momento, sigue siendo una de las personalidades más atractivas de la televisión.

“Tan hermosa 😍 Ah, pero no tarda el galán; porque estás bella! Un abrazo fuerte desde Medellín”

“Gracias por hacerme reír a diarios .. Ada feliz día del amor y la amistad abrazos a la distancia”

“Feliz día de San Valentín que Dios te proteja y te cuides siempre, eres una mujer muy especial ,gracias por los bellos momento de tu presencia en las telenovelas de los 90.”

Y es que por ahora la famosa se ha dedicado a disfrutar de su soltería junto a su hija Alaïa y ha podido viajar por diferentes partes del mundo. Su aventura más reciente fue en Florida, donde además realizó una sesión de fotos de sus outfits de verano y posó en traje de baño.

Adamari ha dejado en claro que por ahora no le interesa buscar el amor en una pareja, ya que se mantiene concentrada en sus proyectos, su hija y su bienestar. Sin embargo tampoco descarta la posibilidad de enamorarse de nuevo en un futuro con alguien que la apoye en su proyecto de vida.

Anteriormente en una entrevista con MezcalTV, la famosa reveló si deseaba darle otra oportunidad al amor pronto y su respuesta reflejó que tener una pareja no siempre es lo más importante.

La actriz dijo que por el momento está resolviendo muchas cosas y no está enfocada en encontrar el amor con alguien más, pues su crecimiento y aprendizaje por el momento son lo principal.

“Quisiera tener en algún futuro una vida en pareja, en donde haya una estabilidad, en donde haya un disfrute de compañía, de ver hacia un futuro juntos, como algo más estable y creo que todavía hay cosas que aprender porque, pues no me ha ido muy bien”.

Por ahora su prioridad es su hija y su bienestar. Esto lo procura por medio del ejemplo pues la actriz está convencida de que lo mejor que puede aprender Alaïa, es que es importante estar bien consigo misma, ya sea con o sin pareja.

“Estoy bien, estoy tranquila y creo que es lo que mi hija necesita ver de mí, que estoy feliz conmigo misma. Si viene alguien más que puede complementarme con su felicidad, bien, pero si no, yo estoy bien, estoy tranquila”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos