Celebs

El fabuloso outfit de shorts y botas altas brillantes con el que Mary J. Blige robó miradas en el Super Bowl

El talento y la belleza de la famosa de 51 años engalanaron el evento.

Mary J. Blige
Mary J. Blige La rapera fue la estrella femenina del show del Super Bowl.- Instagram

Este domingo 13 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl que terminaron ganando Los Angeles Rams y que contó con la participación de varias estrellas del hip-hop dentro del show del medio tiempo, incluida Mary J. Blige.

PUBLICIDAD

De hecho, la artista de 51 años fue el centro de las miradas y la representación femenina que salió al escenario al lado de otros referentes del género como Snoop Dogg, Dr Dre, Kendrick Lamar y Eminem.

Sin embargo, ella ya sabía lo que era aparecer en un evento de esta magnitud. La primera se dio en la edición 2001, cuando compartió escenario con Aerosmith, NSYNC, Britney Spears y Nelly.

La gran puesta en escena de Mary J. Blige en el Super Bowl

En esta oportunidad, Mary J. Blige optó por lucir sensual con un conjunto de shorts blancos con un top manga larga a juego, que acompañó con botas altas vaqueras para adaptarse a las tendencias en la moda.

Igualmente, escogió una larga melena rubia con maquillaje sutil para completar su outfit de una manera más sobria, sabiendo que su atuendo era el centro de la atención en el escenario gracias a sus brillantes y su profundo escote en V.

La intérprete recitó algunos de sus grandes éxitos, a la par que demostró todo su talento en el baile con una coreografía sensual y provocadora que se extendió a lo largo de varios minutos.

Su turno vino después de las apariciones de Dr. Dre y Snoop Dog, que abrieron el espectáculo. Asimismo, les siguió 50 Cent, que fue la sorpresa musical de la velada.

Su participación arrebató buenos comentarios en las redes sociales, especialmente de sus fans que la reconocieron como una de las grandes del rap, hip-hop y R&B, debido a sus 30 años de trayectoria que inició en 1987 con Watering Plans.

Tags

Lo Último