Espectáculos

Eiza González apareció en el Super Bowl y le llueven las críticas por lucir “muy operada”

La actriz ha quedado de nuevo expuesta a comentarios sobre su apariencia física

Eiza González

Eiza González dijo presente en el Super Bowl 2022 donde presumió su afición por el equipo de Los Angeles Rams en su juego contra los Cincinnati Bengals.

La mexicana es amante de los deportes y cada año asiste fielmente a la competencia que, además, sorprende con sus increíbles presentaciones.

A través de una storie en Instagram se pudo ver disfrutando del partido desde las gradas luciendo a tono con el uniforme del equipo con un top strapless amarillo a juego con una chaqueta de estilo varsity en azul eléctrico.

Critican a Eiza González por lucir cambiada

La actriz que cobra cada vez más fama por los distintos papeles que ha conseguido en Hollywood fue víctima de críticas en redes sociales.

Una selfie de Eiza durante el show donde aparece con su rostro perfilado y maquillaje sencillo fue la detonante para ser comparada con otras famosas como Madonna y Ninel Conde.

“Ni se parece a Eiza”; “un poco más de colágeno y queda como Ninel”; “ni se parece ya de tanta cirugía”; “ay no que distinta está como Madonna”; “qué labios tan más operados lo que es tener dinero y cambiarse la cara quién como ella”, “Y su cara bonita de antes?”, es parte de los comentarios que se leen.

—  Internautas

A sus 32 años luce una figura estilizada gracias a sus rutinas de entrenamiento y buena alimentación, sin embargo, su esfuerzo no la ha librado de los comentarios inoportunos.

Esta no es la primera vez que la actriz enfrenta críticas por su apariencia pues anteriormente han rechazado su delgadez.

Los internautas suelen mostrar lo peor de la sociedad al priorizar “defectos” en lugar de ovacionar el éxito que ha logrado conseguir en la industria cinematográfica.

Sin embargo, uno de sus fans se encargó de resaltar verdaderamente su logro.

“Una mujer mexicana triunfando en Hollywood”, escribió.

—  Fans de Eiza González
Tags

Lo Último


Te recomendamos