Celebs

Disney en riesgo de perder a Jack Sparrow y Johnny Depp podría ser clave para salvarlo

Los guionistas A. Lee Alfred ll y Ezequiel Martinez Jr. interpusieron una demanda en contra de Disney

Desde su polémico divorcio con Amber Heard, Johnny Depp ha vivido difíciles momentos no solo en su vida personal, también en lo profesional.

Y es que recibió el rechazo de muchas productoras, perdiendo empleos y papeles, como el de Jack Sparrow, luego que Disney le diera la espalda.

Esto molestó a los fans, quienes querían seguir viendo al exitoso actor en este icónico personaje en la nueva película de Piratas del Caribe que prepara la franquicia.

Y es que este personaje solo puede ser interpretado por el famoso actor, quien no solo le dio vida, sino que le dio su toque.

Cuando le preguntaron sobre cómo se sentía por ya no hacer este papel, y si lo extrañaba, el actor respondió:

“No, no lo extraño, porque lo tengo todos los días, siempre lo llevo conmigo, viajo con el Capitán Jack Sparrow en mi maleta. Pertenezco a Jack Sparrow y él me es fiel”.

Ahora, parece que Disney lo necesitaría a él, para no perder los derechos sobre el personaje de Jack Sparrow.

Johnny Depp sería vital para salvar a Jack Sparrow

Los guionistas A. Lee Alfred ll y Ezequiel Martinez Jr. interpusieron una demanda en contra de Disney en el 2017.

Ellos alegaron que Disney había robado su idea, tras enviar un guion a su estudio, y habían creado a Jack Sparrow basándose en lo que ellos habían enviado.

El juez rechazó la demanda al principio, pero los guionistas no se quedaron tranquilos y apelaron, logrando abrir la investigación de nuevo.

Esto pone a Disney en riesgo de perder a uno de sus mejores personajes, y de los más originales, por lo que necesitarían la ayuda de Johnny para no perderlo.

Y es que el actor basó su personaje en Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, y piratas de la vida real, dándole un toque personal al personaje, lo que descartaría las acusaciones.

Por eso, Johnny sería clave, y muy necesario para este caso, para que explique que le dio su toque al famoso personaje, y no fue basado en ninguna idea de los guionistas guionistas A. Lee Alfred ll y Ezequiel Martinez Jr.

Tags

Lo Último


Te recomendamos