Celebs

Conoce a Robert, el hermano menor de Carmen Villalobos

Los talentosos hermanos Villalobos tienen una estrecha relación personal y profesional.

Carmen Villalobos

A lo largo de sus más de tres lustros de carrera, Carmen Villalobos ha logrado convertirse en una de las actrices más exitosas en Latinoamérica gracias su talento, belleza y profesionalismo.

No obstante, además de ser famosa por su ilustre trayectoria artística, la estrella colombiana también es conocida por ser una mujer muy familiar y apegada a sus seres queridos.

Aunque no expone todos los pormenores de su intimidad, la artista sí suele dar atisbos a su vida personal en redes con los que muestra que no solo es una actriz entregada.

Recomendados

También es una dedicada hija, amorosa esposa y una extraordinaria hermana mayor de un hombre llamado Robert, con quien tiene una hermosa relación.

“Aunque soy muy independiente, me encanta estar junto a mi familia, que es mi absoluta prioridad en la vida”, aseguró la actriz de 38 años en una entrevista, según Diez Minutos.

“A mi madre le consulto mis cosas y sabe todo de mí. Y a mi hermano Robert, lo adoro”, reconoció sobre el joven, quien es una persona muy importante en su vida.

Así es Robert, el cercano hermano menor de Carmen Villalobos

Robert y Carmen Villalobos son el fruto de la relación entre Pedro Villalobos y Betty Barrios. En su niñez, vivieron en diferentes zonas de Colombia debido a que su papá era policía.

Desde entonces, los hermanos se han llevado a las mil maravillas y han forjado un lazo de hermandad indestructible a pesar de que ambos tienen personalidades muy distintas.

La relación de nosotros como hermanos es superchevere, desde chiquitos nos hemos llevado muy bien, aunque Robert siempre ha sido más introvertido que yo”, contó la actriz a People En Español.

Si bien no suele hablar de su vida personal, cuando Carmen ha tenido la oportunidad de hablar de Robert no ha hesitado en manifestar el gran cariño y confianza que se tienen.

Asimismo, los hermanos han atravesado de la mano todo tipo de vivencias, desde el éxito de cada uno, hasta momentos duros, como el fallecimiento de su progenitor.

En redes sociales, las fotos que la villana de Café con aroma de mujer ha publicado al lado de Robert son pocas, pero en todas se los puede ver felices compartiendo tiempo de calidad.

No obstante, en la actualidad, los cercanos hermanos Villalobos no solo tienen un especial vínculo fraternal, también tienen una excelente relación en el ámbito profesional.

La relación profesional entre Carmen y Robert Villalobos

Y es que Robert es un talentoso fotógrafo profesional que se ha encargado de retratar a su hermana tanto para muchas de las fotos que comparte en redes sociales, como para revistas.

Asimismo, ha fotografiado a la histrionisa para campañas de publicidad y ha inmortalizado significativos momentos de la vida, como los preparativos de su boda con Sebastián Caicedo.

Hace un par de años, la protagonista de Sin senos no hay paraíso develó esto a sus millones de seguidores en una publicación en Instagram en la que presentó a su amado hermano.

Sí, él es mi hermano menor y autor de muchas de mis fotos que ven en mis redes sociales. Aunque él siempre ha sido muy reservado con el tema, hoy se los presento”, comentó Carmen junto a una postal en donde ambos posan.

Robert, solo quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti y que tu carrera hasta ahora está empezando. ¡Vamos por esos sueños! ¡Te quiero demasiado!”, manifestó la luminaria.

En cuanto a cómo es trabajar con su hermano, la exitosa actriz de 38 años develó a la revista antes citada: “Trabajar con él ha sido lo máximo también porque sabe lo que me gusta y lo que no”.

“Y como hay mucha confianza todo fluye mejor”, agregó la actriz, quien además compartió los sabios consejos que le ha dado como hermana mayor a Robert.

“Desde que arrancó con la fotografía el consejo que le di fue: ‘tu trabajo es el que habla por ti, así que tienes que ser igual de profesional con el que es famoso y con el que hasta ahora está empezando”, recordó.

En su cuenta de Instagram, el especialista en fotografía y videografía mantiene un estricto perfil profesional en donde comparte, de vez en cuando, algunos de sus trabajos.

De acuerdo a lo expuesto en esta red social, se ha desempeñado como fotógrafo para algunas producciones televisivas de Telemundo, como Operación pacífico y El final del paraíso.

Asimismo, ha fotografiado a varios artistas de la farándula aparte de su hermana, como los actores Roberto Manrique y Javier Jattin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos