Celebs

Cobran fuerzas rumores de separación de Meghan y Harry tras ir al Super Bowl con su prima Eugenia

El hermano de Meghan, Thomas Markle Jr., aseguró que la pareja estaría viviendo una ruptura

El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en el 2018, desafiando todas las reglas de la realeza y defendiendo su amor.

La pareja se ha apoyado siempre, y ya tienen dos hijos, Archie, y Lilibet, a quien tuvieron en Estados Unidos, tras abandonar la realeza.

Meghan y Harry han contado lo difícil que ha sido su relación, y lo complicado que fue tomar la decisión de dejar a la familia real atrás para defender su independencia y tener una vida privada y relajada.

Y hasta ahora, se habían mostrado muy unidos, y felices, en su vida con sus dos hijos, en Estados Unidos.

Pero, desde hace días han corrido rumores sobre un posible quiebre, o ruptura en su relación.

Uno de sus hermanos por parte de padre, Thomas Markle Jr. ha atacado a Meghan en muchas ocasiones y recientemente hizo unas declaraciones sobre el supuesto divorcio de su hermana.

Thomas asegura que Meghan dejará al príncipe Harry, así como lo hizo con su ex, Trevor Engelson.

“¿Saben? Harry es el que sigue. Estoy seguro que lo dejará pronto. La única diferencia entre antes de que se mudaran a Estados Unidos y ahora es que él siempre sonreía. Ahora ya no sonríe”, dijo Thomas.

El príncipe Harry asiste al Super Bowl sin Meghan y desata rumores de ruptura

Estas declaraciones del hermano de Meghan parecen cobrar fuerzas tras la última aparición de Harry, donde estuvo sin su esposa, y muy serio.

Y es que el príncipe asistió al Super Bowl este domingo, pero sin Meghan, sino con su prima, la princesa Eugenia de York, quien viajó a Estados Unidos para ver el partido.

A través de redes circularon fotos de Harry con su prima, ambos con mascarilla y looks deportivos, pero al príncipe se le vio muy serio, diferente a como acostumbra a mostrarse.

No sería raro que simplemente Meghan prefirió no ir, y quedarse en casa con sus dos hijos, pero todo resulta un poco sospechoso tras las declaraciones de Thomas, y la actitud de Harry.

Además, no se les ve juntos desde el pasado 10 de noviembre, cuando asistieron a la gala Salute to Freedom en Nueva York, y por supuesto, en diciembre, para la postal navideña.

Sin embargo, son todas especulaciones, así que solo queda esperar a ver qué sucede entre la famosa pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos