Espectáculos

Amanda Miguel es el ejemplo perfecto de fortaleza al contar cómo va superando la ausencia de Diego Verdaguer

La cantante aprovechó para dejar una reflexión a sus seguidores sobre valorar a sus seres queridos

El mundo del espectáculo lamentó la muerte de Diego Verdaguer el 28 de enero y los ojos han estado puesto en su esposa Amanda Miguel con quien vivió una linda historia de amor.

El pasado domingo 13 de febrero se celebró una misa en honor del cantante en la Basílica de Guadalupe donde Amanda aprovechó para dar unas sentidas palabras junto a su hija Ana Victoria.

Amanda Miguel es ejemplo de fortaleza

La viuda del intérprete argentino dio clases de fortaleza al contar como ha tratado de superar la ausencia de quien fue su compañero de vida sin dejar de vivir su duelo.

“Es muy triste muy triste, por momentos me ocupo mucho en hacer cosas y trato de ser fuerte y por momentos pues me pongo muy triste y lloro y lloro, me deprimo un poco”, expresó.

—  Amanda Miguel

Para Amanda la muerte de su esposo se dio cuando atravesaban su mejor etapa.

“Justo ahora que estábamos en el mejor momento para disfrutar y se fue”, rechazó.

—  Amanda Miguel

De igual manera, agradeció el cariño que le han hecho llegar a su familia y dejó una reflexión para disfrutar a los seres queridos.

“Aprovechen tener físicamente a sus amores, disfrútenlos y tomen nuestro ejemplo de que nunca está exento uno de perder a sus grandes amores. Nuestra familia honrará a papá siempre concediéndole todos sus deseos, los que le faltó cumplir; él era un creador y tenía siempre demasiados proyectos, nosotros podemos hacerlos realidad. Nos dejaste mucha tarea Diego, pero sobre todo un ejemplo de ser humano. Te amo mi vida, te amaré siempre”, dijo entre lágrimas.

—  Amanda Miguel

Sus fans le hicieron llegar mensajes de apoyo en medio de su dolor.

“Ni siquiera puede imaginar el dolor de Amanda por esa muerte repentina de su esposo y lo digo porque él no murió de una enfermedad existente cuanto dolor ha de haber en su corazón Dios le de consuelo”, “Que tristeza me da con ella perdió a su compañero de tantos años”, “Dios les conceda muchas fuerzas y qué El sea la luz de su caminar Señora hermosa”, comentaron.

—  Internautas

Recordemos que Diego murió tras complicaciones con el COVID-19 por lo que las artistas fueron abordadas durante la conversación con los medios sobre si se había vacunado o no.

“Nosotros emitimos un comunicado de prensa con información oficial (...) ese no es un tema importante, lo importante es el legado de mi padre y que llegó su momento, que Dios lo llevó y que nos dejó una lección muy grande, un gran ejemplo de familia, un gran padre, un esposo ejemplar que yo soy testigo de ese gran amor que se tuvieron, esa es la lección más grande...”, sostuvo.

—  Ana Victoria
Tags

Lo Último


Te recomendamos