Espectáculos

Alejandro Basteri se sincera sobre la relación que mantiene con sus hermanos

El empresario creó la firma Basteri Collection en honor a su madre y no dejó por fuera a sus hermanos

Qué pasó y dónde están los hermanos de Luis Miguel

La relación entre los hermanos de Luis Miguel ha sido una de las grandes incógnitas por muchos años debido al distanciamiento que suelen manejar. Sin embargo, Alejandro Basteri decidió hablar al respecto.

Durante una entrevista el empresario que promueve la firma Basteri Collection en honor a su madre Marcela Basteri conversó sobre la relación familiar y su cercanía con El Sol de México.

La vida privada del cantante quedó expuesta durante su serie en Netflix aunque muchas dudas e incógnitas quedaron abiertas pues sus hermanos se encuentran alejados del foco mediático.

Recomendados

“Somos como misteriosos”, señaló en el programa mexicano de televisión Ventaneando.

—  Alejandro Basteri

Así es la relación entre los hermanos Basteri

Alejandro desmintió los rumores de enemistad que se han mantenido por muchos años y aseguró que tiene una buena relación con sus hermanos.

“Como hermanos Luis Miguel, Sergio Basteri y yo estamos totalmente unidos. Cada quien tiene una vida, nos respetamos mucho”, aseguró.

—  Alejandro Basteri

Asimismo, contó que el poco contacto entre ellos se debe a que cada quien tiene sus propios compromisos pero cada tanto intentan verse.

“Intentamos reunirnos frecuentemente, pero no tenemos 20 años; cada quien tiene una vida. Yo habló por mí, yo no soy vocero de ninguno de mis dos hermanos, los amo y los adoro. Somos una familia muy pequeña y yo soy muy respetuoso con mis dos hermanos y siempre los voy a amar en todos los sentidos”, dijo sobre su unión.

—  Alejandro Basteri

La producción encargada de ventilar algunos detalles de Luis Miguel le trajo a Alejandro recuerdos muy especiales de su infancia que le animaron a emprender y crear una línea de ropa inspirada en su mamá, Marcela Basteri.

Para dejar una huella en cada una de las prendas, decidió agregarle una línea roja en el lado izquierdo de las prendas.

“Es la del corazón, es la que tiene que ver con la arteria más cercana al corazón, es en honor a mi mamá”, explicó.

—  Alejandro Basteri

Aunque Micky y Sergio no han estado muy activos en el emprendimiento de Alejandro aseguró que cada uno tiene un lugar dentro de la firma.

“Sí, sí están (involucrados) de cierta manera moralmente y no solamente moral, ellos tienen la apertura total, porque obviamente son mis hermanos”, expresó.

—  Alejandro Basteri

Para hacerle honor a sus hermanos decidió agregar otro detalle familiar al logotipo de la marca.

“Tiene que ver con las dobles bes, por Basteris, se me ocurrió ponerle como una h, de hermanos, con la intención de unir a los tres hermanos”, contó.

—  Alejandro Basteri
Tags

Lo Último


Te recomendamos