Celebs

Adamari Lopez nos demuestra cómo lograr un look chic con maxibotas blancas

El estilo de la conductora es una referencia de mdoa

Adamari Lopez sabe cómo cautivar a su público, con cada publicación que realiza en sus redes sociales, impacta por auténtico estilo y sentido de la moda.

La conductora sorprendió a todos sus seguidores por su notable transformación física, pues desde inicios del 2021, se determinó a llevar un estilo de vida saludable.

Con esto, la famosa no solo logró llevar una buena alimentación, ejercicio continuo y mucha salud, sino que también logró cambiar por completo su físico.

Adamari logró perder varios kilos, además de moldear su figura y desarrollar su musculatura, por lo que miles de personas la han tomado como un ejemplo a seguir para lograr sus objetivos.

Aunque pasó momentos difíciles en este periodo de transformación, como fue la separación de su pareja Toni Costa, la también actriz se mantuvo motivada para lograr cada uno de sus objetivos.

Esta transformación no solo implicó un cambio físico, sino también en el estilo de la famosa, quien ahora inspira a todos sus admiradores con cada uno de los looks que lleva frente a las cámaras.

Así lo demostró en una de sus más recientes publicaciones, en la que se mostró con varios looks que dejaron claro que es capaz de llevar cualquier estilo y lucir maravillosa.

El look con maxibotas blancas con el que Adamari Lopez se robó las miradas

Entre las imágenes que compartió en una publicación carrusel, Adamari aparece con un atuendo de poncho, falda y maxibotas blancas.

El estilo destacó por ser holgado y asimétrico, con diversas texturas que hacían que la atención se dirigiera automáticamente a la famosa.

El poncho tenía un estilo cruzado y mezclaba el blanco con un tono marrón claro, lo que generaba un contraste muy sutil.

Por otro lado, la falda tenía unos colados ligeros y su corte era cruzado, estilo holandés.

Las botas eran el gran atractivo del atuendo, ya que se trata de un calzado con textura arrugada, lo que no solo daba la sensación de tener piernas más gruesas, sino que proporcionaban más movimiento a todo el look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos