Celebs

Nodal y Belinda: Tatuajes y anillo, las grandes incógnitas hechas memes

Los mejores memes tras la ruptura de la pareja, que provoca una serie de especulaciones y comparaciones con las ex parejas de Belinda, entre ellas Lupillo Rivera.

El cantautor Christian Nodal fue el que rompió con Belinda, fue el que anunció del fin de su noviazgo este sábado por la noche, lo que generó una ola de memes inspirados en la pareja Nodeli, que tanto dio de qué hablar durante su relación de casi dos años.

El cantautor anunció en su cuenta personal de Instagram que rompió su relación sentimental y su compromiso con Belinda, para aclarar los rumores que ya circulaban alrededor de ellos.

Christian Nodal y Belinda cancelan la boda

Recomendados

“Porque Christian Nodal anunció a través de su cuenta de #Instagram, el fin de su relación con #Belinda”, “Se viene nueva colaboración entre Christian Nodal y Lupillo Rivera con la canción “Tatuajes” jajajajaja”, “Belinda y Nodal terminan su relación y cada quien se va con su golpe 🤪 Nodal con los garabatos que se hizo en la jeta en honor a Belinda y ella con un anillote que vale millones”, fueron algunos de los comentarios que circularon en Twitter.

Los memes que circulan en Twitter comparan a Belinda con el estafador de Tinder; mientras que Christian Nodal lo unen a Lupillo Rivera, por el futuro del tatuaje dedicado al que señaló como el amor de su vida.

Borran toda las fotos de sus redes sociales

Tanto Belinda como Christian Nodal eliminaron las fotos donde aparecían juntos, sobre todo en sus cuentas de Instagram, con lo que se confirmó que no quieren ningún tipo de recuerdos y dejaron de seguirse en sus respectivas redes.

Historia de amor

En 2020, Christian Nodal y Belinda hicieron pública su relación, la cual tuvo gran aceptación entre sus fanáticos.

Fue en el mes de mayo de este 2021 cuando Christian Nodal, a través de su cuenta de Instagram, hizo oficial su compromiso matrimonial con Belind

Tags

Lo Último


Te recomendamos