Celebs

Los regalos más lujosos y románticos que han recibido las famosas en San Valentín

Estas celebridades han inspirado detalles de ensueño.

Mejores regalos famosas San Valentin

Una fecha que las famosas no pasan bajo la mesa es San Valentín, donde sus enamorados se lucen con detalles costosos, extravagantes y muy románticos para sorprender a sus amadas.

A través de las redes sociales cantantes, actrices, modelos y más personajes del espectáculo suelen presumir sus regalos cada 14 de febrero, por lo que se prevé que este año no sea la excepción.

Regalos más lujosos de las famosas en San Valentín

Angelina Jolie y Brad Pitt

La protagonista de Tomb Raider sorprendió años atrás al que fue su esposo con un árbol de olivo de más de 200 años que representaba la inmortalidad de su amor, la paz, longevidad y la estabilidad, atributos que esperaba hallar en su romance.

Esto fue, específicamente, durante 2010 cuando la pareja todavía se encontraba unida. En aquel entonces se reseñó que le costó al menos 180 mil dólares.

Kanye West a Kim Kardashian

De igual manera, otros de los famosos que celebró San Valentín por lo alto pero que ya no se encuentran juntos es la socialité y el rapero, que le obsequió a su amada un despertar inolvidable.

De acuerdo con Cosmopolitan, Kanye contrató en exclusiva a Kenny G, con el objetivo de que la despertara con su música, rodeada de rosas. En otra ocasión le creó una pared repleta de rosas blancas y orquídeas.

Travis Scott a Kylie Jenner

Otro que botó la casa por la ventana es la pareja y padre de los hijos de Kylie, que aprovechó esta especial fecha para decirle lo mucho que la ama con un coche Rolls Royce de los años 50, de color blanco y su nombre grabado, que le habría costado 400 mil dólares.

Selena Gomez y Justin Bieber

Cuando todavía amor entre ellos, Justin Bieber gastó dos mil dólares en ramos y flores para Selena. Ambos cenaron en el Staples Center y vieron Titanic, una cita memorable muy difícil de superar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos