Celebs

Scarlett Johansson muestra parte de su vida en casa tras ser mamá con Collin Jost

La actriz y su esposo protagonizaron un divertido comercial para el Súper Bowl

Hace seis meses Scarlett Johansson se convirtió en madre por segunda vez junto a su esposo, el comediante Collin Jost.

La actriz ya tenía una hija de su matrimonio anterior con Romain Dauriac, y ahora ha agrandado la familia con su pequeño Cosmo.

Scarlett y Collin se casaron en el 2020 y tienen una relación estable y sobre todo muy divertida, pues tienen un gran sentido del humor.

Recomendados

La famosa no tiene redes sociales, pues prefiere llevar su vida privada, y de hecho nunca ha mostrado a su hija Rose, ni mucho menos a su pequeño de seis meses.

Pero, hace unos días sorprendió al mostrar parte de su vida íntima en un comercial muy divertido.

Scarlett Johansson y su divertido comercial con su esposo, Collin Just

La pareja participó en un comercial para el Súper Bowl, donde se muestran en su casa, en su vida íntima con la ayudante Alexa, que parece leerles la mente.

En el video se ve a Scarlett y Collin en diferentes momentos del día, desde que se despiertan, luego hablando en la cocina, en la noche viendo una película, y hasta en una cena con amigos.

Lo divertido es que Alexa parece leerles la mente, lo que sorprende a ambos y los ayuda en algunos casos en situaciones con su pareja, aunque en otras ocasiones, las empeora, por lo que al final, prefieren su vida normal, antes de tener a Alexa.

Lo mejor del comercial es que muestra cómo es la vida real de la actriz con su esposo tras ser mamá nuevamente, y aunque no aparecen sus hijos, se ve que es una mamá divertida y moderna.

Además, también deja ver parte de su lujosa casa, donde se ve una decoración minimalista en blanco y tonos crema.

Sin duda, la pareja demuestra que está en su mejor momento, tras tener a su primer hijo juntos, y han formado una familia hermosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos