Celebs

Salma Hayek impacta con su figura de sirena y sus habilidades dentro de la piscina

La famosa deslumbra con cada una de sus publicaciones.

Salma Hayek

A sus 55 años, Salma Hayek no deja de sorprender por su escultural figura y el estilo que mantiene al lucir todo tipo de trajes de baños y bikinis.

En una de sus más recientes fotografías, la famosa dejó boquiabierto a más de uno, pues se mostró su figura de sirena mientras nadaba en una piscina.

En la imagen se puede ver a Salma flotando con un bañador de dos piezas en tono celeste. Se puede apreciar la pequeña cintura que mantiene la actriz, así como su voluptuosa figura de latina.

La publicación superó los 300 mil likes y recibió más de mil comentarios en los que le llovían halagos a la intérprete.

No es la primera vez que la famosa impacta con su figura de playa, pues como todos sus fanáticos saben, Salma es una fiel amante del mar y las piscinas, de modo que es común verla disfrutando de estos espacios.

La celebridad ha ganado millones de likes por sus fotos en traje de baño y es que logra captar la atención del mundo entero.

Las fotografía de Salma Hayek en trajes de baño son las más populares entres sus fanáticos, pues cada una de ellas suele superar el millón de likes, además de recibir miles de comentarios.

En una de sus publicaciones más recientes, la famosa apareció con un traje de baño animal print enterizo. La pieza tenía un escote pronunciado y fue combinada con unos lentes de sol negros.

Este post alcanzó 1,7 millones de likes, además de más de 17 mil comentarios en los cuales, los fanáticos manifestaron un sinfín de halagos.

Así ha deslumbrado Salma Hayek con trajes de baño

Cada una de las fotografías que Salma comparte en trajes de baño es una sensación y así lo dejó claro con otra de sus imágenes recientes, en la que llevó un traje de baño enterizo en tono morado.

Esta vez, la publicación tuvo 1,3 millones de likes y más de 4 mil comentarios llenos de buenos deseos.

Mientras muchas de las fotografías de la actriz pueden rondar entre 300 mil y 800 mil likes, todas las imágenes de la mexicana en trajes de baño superan por mucho el millón de likes.

Esto es bastante común, ya que Salma es una fanática de los ambientes playeros y su mejor plan de días libres es disfrutar de tomar el sol en estos ambientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos