Espectáculos

Parejas de famosos tóxicas que nos enseñan lo que no se debe permitir en una relación

Infidelidades y agresiones es parte de lo que ellos han dejado al escarnio público

Algunas parejas de famosos han resultado ser de lo más tóxicos con sus conflictos maritales pero han dado lecciones de lo que no se debe permitir en una relación.

Por muy enamorada que se esté de alguien lo principal es evaluar el comportamiento de la persona con la que se compartirá diariamente.

Parejas tóxicas de Hollywood

Johnny Depp y Amber Heard

Los actores son uno de los que más escándalos han generado luego de anunciar su divorcio y enfrentar fuertes acusaciones legales.

Recomendados

El nivel de toxicidad de su relación se ha mantenido en boca de todos pues ambos se acusaron de agresiones físicas y engaño, lo que le causó a Depp la pérdida de algunos contratos en la industria cinematográfica.

Su relación en 2012, después de que Amber fuera arrestada por presuntamente agredir a su pareja de ese entonces, la artista hawaiana Tasya van Ree. Simultáneamente, Johnny terminó su relación de 14 años con la madre de sus hijos, Vanesa Paradis.

En 2015 sellaron su amor en matrimonio, aunque un año después la intérprete de Mera en Aquaman estaba solicitando el divorcio.

Según algunas noticias él le lanzó el teléfono, la acusó de defecar en su cama y de serle infiel con James Franco y Elon Musk.

Carlos y Diana de Gales

La historia del príncipe y la princesa que inició en 1981 se convirtió en una pesadilla para Diana.

Aunque la princesa del pueblo como la llamaban era la mujer perfecta para el futuro rey de Inglaterra, estaba enamorado de Camilla Parker-Bowles, una mujer casada con quien no lo habían dejado comprometerse años antes.

Todo empeoró cuando este fue consultado en una entrevista sobre si estaba enamorado de Diana a lo que respondió de manera polémica.

“Todo depende de lo que se llame estar enamorado”, dijo en aquel entonces.

—  Príncipe Carlos

La madre de Harry y William aseguró que estaba enamorada de su esposo pero solo era utilizada para sus deberes como príncipe, mientras mantenía una relación muy pública con Camilla.

En 1992 se separaron y en 1996 se divorciaron, con acusaciones de que Diana también había sido infiel a su marido.

“Éramos tres en nuestro matrimonio… y eso es una multitud”, dijo la princesa, que murió un año después en un accidente automovilístico.

—  Princesa Diana

Kanye West y Kim Kardashian

Una de las parejas más tóxicas del momento son Kim y Kanye quienes enfrentan el proceso de divorcio en medio de escándalos y denuncias.

En 2012 inició su historia de amor y en 2014 decidieron dar el gran paso al altar y concibieron 4 hijos.

Desde aquel entonces el rapero comenzó a manejar la manera de vestir y de posar de la empresaria en medio de sus ataques de bipolaridad.

Kim solicitó el divorcio en 2021 tras aguantar desplantes y criticas del intérprete quien, además, le había pedido que interrumpiera su primer embarazo, de North West.

Ahora Kanye la denuncia de mantenerse secuestrados a sus hijos por no permitirle verlos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos