Celebs

Mayte Rodríguez celebró el primer mes de su hijo Galo con tiernas imágenes

La actriz y modelo no pasó por alto el primer mes de su vida de su hijo Galo y lo festejó en las historias de Instagram.

Mayte Rodríguez

Aunque ha sido prudente con las imágenes del bebé en redes sociales, Mayte Rodríguez tuvo una especial celebración para el primer mes de vida de su hijo Galo.

La actriz y modelo, hija de la reconocida Carolina Arregui, llenó de ternura su cuenta de Instagram al compartir imágenes del pequeño fruto de su relación con Carito Figueroa.

Así celebró Mayte Rodríguez el primer mes de Galo

“Mientras él me mira yo bailo, feliz 1 mes mi Galo amado”, escribió la camosa en el resgistro donde aparece el bebé en sus brazos, mientras ella asumía un baile.

Recomendados

Adicionalmente, Mayte Rodríguez compartió una selfie frente a un espejo que expresaba: “Momis life”. La intención de la foto era para evidenciar cuánto ha cambiado su vida tras la llegada del bebé.

Mayte Rodríguez
Mayte Rodríguez

El embarazo de Mayte Rodríguez

Recordemos que la actriz dio a conocer su embarazo a mediados de septiembre. “Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos”, escribió en una extensa publicación.

“Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú”, agregó la hija de Carolina Arregui, quien días más tarde confirmó que se encontraba esperando un varón.

El amoroso saludo de Camilo Figueroa a su esposa

El pasado 25 de enero, Mayte Rodríguez cumplió 33 años y ya son varios quienes la han celebrado con cariñosos mensajes en el día de su cumpleaños. Así lo demostró la actriz mediante el formato historias, en donde ha compartido las palabras de sus más cercanos. Uno de ellos es su pareja y padre de su hijo Galo, Camilo Figueroa, quien le dedicó un emotivo mensaje a través de la plataforma.

El empresario gastronómico compartió una fotografía de sus vacaciones junto a Mayte Rodríguez, en la que aparecen a las orillas de una playa. “Al infinito”, escribió junto a esta, agregando un afectuoso saludo. “¡Feliz cumpleaños mi mujer preciosa! Te admiro y te amo”, agregó.

Cabe señalar que este es el primer cumpleaños de la actriz tras convertirse en madre. La hija de Carolina Arregui dio a luz a su hijo Galo el 10 de enero pasado.

En la antesala de su cumpleaños, Mayte Rodríguez reveló sus deseos para dicha jornada y aseguró que lo único que quería era estar junto a su recién nacido. “Mañana estoy de cumpleaños y el único regalo que quiero es estar con Galo. El amor más grande que he sentido, no se puede expresar con palabras”, dijo.

Mayte Rodríguez
Tags

Lo Último


Te recomendamos