Celebs

Loreto Aravena mostró resultados de su casa sustentable en el sur: “¡Este es mi pequeño paraíso!”

La actriz compartió un video mostrando su nuevo hogar en el sur de Chile. “¡Estoy cumpliendo un sueño!”, señaló

Loreto Aravena
Loreto Aravena (Instagram)

Un verdadero sueño es el que está viviendo la actriz Loreto Aravena, luego de terminar su casa sustentable en el sur de Chile. Así lo reveló ella misma, mediante una publicación en redes sociales, en la que mostró algunas partes de su nuevo hogar y la rutina que ha mantenido durante los últimos días.

PUBLICIDAD

“¡Estoy cumpliendo un sueño!”, escribió junto a un video de la casa, compartido en su cuenta de Instagram. “¡Estos días han sido de vivir mi casa en el sur! Una casa 100% sustentable. Una @zerocabin (...) en la que se vive sin impacto ambiental alguno, ¡solo con la energía del sol, la lluvia y el bosque!”, detalló.

Según indicó, “fue un trabajo durísimo, pero nada es imposible para los #zerobuilders, a quienes agradezco de todo corazón el esfuerzo”. “Gracias Felipe, Henry, Dan, Luis, Sandrino y cada uno de los qué pasó por aquí”, escribió Loreto Aravena, nombrando a quienes hicieron posible que tuviera su hogar sustentable.

Respecto a los detalles de su vivienda, explicó que “no hay baño seco ni pozos sépticos. Las aguas grises y negras se tratan con lombrices (sistema Tohá) y retornan al bosque nativo”. Además, cuenta con una estufa a leña que además de permitirle cocinar, calefacciona toda la casa.

“Al ser hermética, no deja escapar el calor y mantiene una temperatura agradable todo el día”, detalló, comentando que también le proporciona agua caliente, proveniente de la vertiente. Por estos días, Loreto Aravena se encuentra disfrutando de su nuevo espacio en el sur de Chile.

“He mariscado, cortado leña, nadado, full trekking por el bosque lleno de flora y fauna. ¡Esto es vida! ¡Este es mi pequeño paraíso!”, cerró, agradeciendo a quienes la acompañaron en su nueva aventura, como su hija Ema y su pareja, Max Luksic.

Casa sustentable de Loreto Aravena
Casa sustentable de Loreto Aravena (Instagram)

Tags

Lo Último