Antes de Tommy Mottola hubo otro gran amor para Thalía: Alfredo Díaz Ordaz, con quien vivió un romance en la década de los noventa pero falleció y la dejó afectada por mucho tiempo.
Incluso, medios aseveran que sus temas Sangre y Flor de juventud son para él. En ellos, suelta frases como “esa noche en que todo acabó me sentí morir, te quise abrazar” y “al cerrar tus ojos yo estaré ahí, vivirás en mí, amaré por ti”, que revelan su estado emocional.
Y es que el hombre partió de manera sorpresiva en 1993 cuando contrajo hepatitis C y progresivamente se fue agravando su estado de salud, hasta que la mexicana recibió la fatal noticia durante las grabaciones de la telenovela Marimar.
La historia de amor de Thalía con Alfredo Díaz
Ambos se conocieron a finales de los 80 cuando decidió dejar Timbiriche y emprender su camino como solista. A los 17 años le presentaron a Alfredo Díaz, quien le produjo sus dos primeros discos y empezó a surgir el amor.
“Nos llevamos muy bien, compartimos muchos sentimientos tanto musicales como emocionales y no sé, tiempo al tiempo”, dijo ella al inicio de su noviazgo cuando le preguntaron por él.
No obstante, él le llevaba 20 años de edad lo que generó en la familia de Díaz algunos desacuerdos porque no aprobaban la relación.
Durante 4 años estuvieron juntos y de acuerdo con El Heraldo, este le había dado un anillo de compromiso que era una reliquia familiar y que su madre, Guadalupe Borja, le había obsequiado para darle al amor de su vida.
Conforme con la misma fuente, cuando la también actriz se enteró de la noticia tuvo que salir corriendo del set de grabación del dramático y apoyarse en un árbol porque el impacto fue fuerte y sintió que se desmayaba.
Hoy día Thalía suma años de matrimonio con Mottola y dos hijos, pero su recuerdo seguirá presente por la gran etapa que marcó en su vida.
“Todavía tengo el anillo, el traje de novia y las tarjetas que se enviarían a los invitados”, declaró Thalía en el 2000.