Celebs

Georgina Rodríguez demostró que es la reina de los looks elegantes con tenis y estos son sus trucos

El estilo de la famosa se convirtió en tendencia por su documental de Netflix

Georgina Rodríguez en Cannes 2021

Georgina Rodríguez está en boca de todos luego del estreno de su serie documental de Netflix, en el que nos muestra cómo es la flamante vida y gustos de la esposa de uno de los futbolistas más conocidos en el mundo.

Si algo nos ha dejado claro la modelo es que tiene un gusto exquisito a la hora de vestir y una de sus armas preferidas a la hora de lucir sofisticada es utilizar looks elegantes con tenis.

En este artículo te mostraremos los trucos que usa la empresaria para resaltar a donde quiera que vaya con imponentes combinaciones entre lo fino y lo casual.

Recomendados

Elegancia y comodidad a donde quiera que vayas

Este es un claro ejemplo de que no necesitas de prendas demasiado vistosas y zapatos de tacón para lucir sofisticada.

Basta con una buena elección para crear un atuendo chic que sea versátil y, lo mejor de todo, sin perder la comodidad para sentirnos libres a cada paso.

Sólo basta agregar algunos accesorios, como la hermosa cartera estilo maletín, para darle a este look de tenis con franela overzise el toque mágico.

Georgina Rodríguez sabe muy bien cómo viajar con estilo

La influencer no pierde ninguna oportunidad para verse espectacular, mucho menos si de viajar se trata.

Es impresionante el cambio radical que le podemos dar a nuestra apariencia al mezclar una simple camisa anudada con tenis de suela alta y los siempre confiables vaqueros.

Un atuendo elegante pero casual que te permitirá estar cómoda a donde quiera que vayas.

Un look para ir de paseo

Georgina Rodríguez es una fan del ejercicio y los paseos, es por eso que muchos de tus atuendos tienen un par de tenis como base principal.

En este caso, la esposa de Cristiano Ronaldo escogió un cómodo look de jogger y sudadera color almendra con bandana y cartera naranja para contrastar los colores.

Lo más llamativo de la instantánea son sus hermosos tenis que combinan a la perfección con todo su atuendo y le dan ese toque runner y fitness.

Así es como Georgina Rodríguez demuestra cómo lucir hermosa y genial con tenis sin dejar de verte elegante ni sacrificar la comodidad que este calzado deportivo te brinda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos