Celebs

La actriz que une a “Pasión de gavilanes” y “Café con aroma de mujer” con su gran actuación

La actriz demostró su talento desde muy joven

Todos los fanáticos de Pasión de Gavilanes esperan ansiosos el 14 de febrero para poder disfrutar de la segunda temporada de esta exitosa historia. Este esperado evento ha puesto en la palestra a importantes actores como es el caso de Danna García, quien se robó los corazones con su papel de Norma Elizondo.

La actriz cautivó a todos por su interpretación y la historia de amor que representó junto a Juan Reyes (Mario Cimarro), que los convirtió en la pareja favorita de toda la trama.

El arrasador éxito de “Pasión de Gavilanes” hizo que la fama de Danna García llegara a escala internacional y se abrieran diversas oportunidades en todas partes del mundo.

Recomendados

Pero el talento de Danna ya venía siendo captado muchos años antes del gran éxito de la telenovela colombiana, pues la actriz ya había tenido proyectos que ganaron gran popularidad.

La actriz cada vez gana más fama en el mundo y esto se debe a que dos de sus proyectos del pasado se volvieron un rotundo triunfo dentro de Netflix, “Pasión de Gavilanes” y “Café con aroma de mujer”.

Danna García enamoró en “Café con aroma de mujer”

La carrera actoral de Danna nació cuando tenía tan solo 16 años y se unió al elenco de la exitosa telenovela mexicana “Café con aroma de mujer”.

Siete años después, la actriz se unió al elenco de “Pasión de Gavilanes” y alcanzó su fama internacional, sin embargo hoy la historia da un giro mucho más impactante por el éxito que ambas telenovelas tienen 20 años después.

Recordemos que la telenovela colombiana entró a la plataforma de streaming en 2016 y se posicionó como una de las producciones más vistas rompiendo así barreras generacionales y diversos récords.

'Norma' de "Pasión de gavilanes"

Ahora, “Café con aroma de mujer” se mantiene en el top de las producciones más consumidas, lo que demuestra que estas telenovelas revivieron para competir con todas las nuevas propuestas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos