Celebs

Alexa Demie, de “Euphoria”, lleva los escotes ideales para chicas de poco busto

Este estilo te hará lucir hermosa y sensual

“Euphoria”, la popular serie de HBO, sigue causando impacto tras la llegada de su segunda temporada luego de tres años desde el final de su primera entrega.

Muchos de los estilos de dicha filmación están siendo tendencia por redes sociales y el caso de la actriz Alexa Demie está causando furor.

La famosa que le da vida al papel de “Maddy” es toda una experta a la hora de demostrar que las mujeres de poco busto también pueden lucir escotes atractivos y geniales.

Recomendados

En este artículo te revelaremos todos sus secretos para que puedas seguir su ejemplo.

Euphoria: Maddy en su máxima expresión

Este hermoso y muy llamativo atuendo es recordado por todos los fans de la serie por ser usado por la hermosa y pícara “Maddy” en la primera temporada de “Euphoria”.

El diseño extravagante y revelador de este hermoso conjunto con escote pronunciado fue el atuendo más copiado y sin lugar a dudas el más recordado de la primera entrega.

Sus rasgos y estilo hacen que las miradas se centren en ti de inmediato, haciendo que cada parte de tu cuerpo sea el centro de atención por igual.

Blusas de tirante para destacar

Alexa Demie da cátedra de cómo resaltar el busto de una manera natural y vistosa con blusas de tirantes.

Estas tienen la ventaja de dejar al descubierto gran parte del pecho y por sus delgados hilos le dan un gran protagonismo a los hombros.

La combinación visual entre el cuello, los hombros y el busto crea una sensación más voluptuosa, sobre todo si aprovechamos la oportunidad para resaltar nuestra apariencia con accesorios y un maquillaje genial.

Alexa Demie encanta con su sensual combinación

Este es otro de los hermosos atuendos que “Euphoria” nos brinda en cada uno de sus episodios, sobre todo si es “Maddy” quien los usa.

La cantante Alexa luce simplemente perfecta y espectacular con este hermoso traje de transparencias con detalles brillantes.

Una combinación más que llamativa y picante para derretir todas las miradas a tu alrededor aprovechando el pronunciado escote que el top de argolla.

De esta manera tu silueta adquirirá una forma más estilizada y la zona de tu pecho llamará mucho más la atención al igual que tu abdomen.

Es hora de poner en práctica estos útiles consejos impartidos por la mismísima “Maddy” para que puedas lucir un busto al puro estilo de “Euphoria”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos