Celebs

Actriz revela que Enrique Peña Nieto hizo sufrir a Angélica Rivera con infidelidades

Cynthia Klitbo aseguró que el expresidente “le hizo cosas feas” a La Gaviota

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera fueron la pareja presidencial en México de 2012 a 2018. La unión de un político y una actriz no es poco común en el país pero nunca ha dejado de ser una polémica.

Mucho se dijo que ante el ojo público llevaban una relación de pareja de ensueño pero detrás de cámaras, pero fuera de cámaras tenían vidas separadas, casi ajenas entre sí.

Especialmente circularon muchos rumores de violencia doméstica, contratos, mentiras e infidelidades.

Recomendados

Ahora, en una reciente entrevista con Inés Moreno, la actriz Cynthia Klitbo reveló las traiciones que Enrique Peña Nieto cometió contra Angélica Rivera.

Klitbo no dudó en defender a Rivera, con quien creció en los foros de televisión.

De acuerdo con el testimonio, sí se casaron por amor y no por algún pago como se especulaba.

“¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas”, expresó la actriz.

Klitbo reveló que EPN “le hizo cosas muy feas” a su amiga como lo fueron sus infidelidades y que llegó a verla llorar por él.

“Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo ‘termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio, pero Angélica sabía todo eso. Será muy el señor presidente pero eso no le da derecho a herir a su mujer y menos con la sobrina de la mejor amiga”, señaló.

“Me da mucho coraje porque ustedes nunca vieron a mi amiga llorar como yo sí la vi”

Eso sí, desmintió las acusaciones en contra del expresidente sobre haber golpeado a La Gaviota.

“Esa foto tiene dos fotos: la de Angélica sin nada y la de Angélica retocada con golpes”, dijo sobre las imágenes que circularon de la actriz con golpes en la cara. “Eso es difamación”.

Cuando la entrevistadora le preguntó a Klitbo por la mujer con quien EPN engañó a la actriz, se limitó a decir: “Por qué tendría que acordarme del nombre de la tipa que le hizo la vida imposible a mi amiga. Güerita y dizque de buena familia pero prosti al fin y al cabo”.

En los seis años de gobierno, la participación de la actriz en los actos oficiales del entonces presidente era reservada pero cumplía con los protocolos y mantenía una buena imagen de Primera Dama.

Luego de un año de especulaciones respecto a un distanciamiento, pusieron fin a su relación en 2018, tras nueve años de matrimonio.

La ruptura coincidió con el fin del sexenio, lo que dio pie a que se hablara cada vez más de un contrato entre ambos para ser la pareja presidencial.

Poco después de esto, varios medios reportaron que Peña Nieto estaba saliendo con la modelo Tania Ruiz Eichelmann quien es 21 años menor que él. Se dijo que habrían comenzado con la relación mucho antes de la salida del político.

Tags

Lo Último


Te recomendamos