TV y Series

“Trabajaba de lunes a sábado y el domingo lloraba”: Carmen Villalobos la pasó mal grabando esta novela

La actriz recuerda su experiencia en el rodaje de esta historia como “desagradable”.

Las fotos de Carmen Villalobos en su infancia y adolescencia que muestran su belleza real
Siempre fue hermosa: las impactantes fotos de Carmen Villalobos de niña que muestran que su belleza es natural Instagram @cvillaloboss

La carrera de Carmen Villalobos está repleta de exitosos proyectos para la pantalla chica que la han consolidado como una reconocida y querida estrella de la televisión latinoamericana.

PUBLICIDAD

No obstante, aunque cada una de estas producciones ha sido vital para su consagración como intérprete, entre estas hay una que la luminaria no disfrutó grabar.

Se trata nada más y nada menos que de Mi corazón insiste en Lola Volcán, un exitoso melodrama de Telemundo que protagonizó junto a Jencarlos Canela en el año 2011.

Con el fin de grabar este remake de Yo amo a Paquita Gallego, la actriz viajó a Miami Estados Unidos, lo que representaba su primera vez filmando fuera de su natal Colombia.

Apoyada por los suyos, Villalobos se embarcó en esta aventura profesional colmada de expectativas y sin imaginar lo desagradable que sería su experiencia encabezando esta trama.

¿Por qué Carmen Villalobos tuvo una experiencia “desagradable” en Mi corazón insiste?

Durante una transmisión en vivo celebrada hace un par de años, la colombiana se abrió sobre lo mal que la pasó durante el rodaje de este exitoso melodrama de la cadena hispana.

Sin embargo, explicó que esto no se debió a la producción, sus compañeros o el ambiente en el set, sino a las difíciles circunstancias que estaba afrontando en el plano personal.

Y es que el hecho de estar sola en un país que no conocía para grabar la producción afectó mucho su estado de ánimo, al punto de que se desahogaba en llanto durante sus días libres.

“Fue desagradable pero no como ‘Lola’ sino porque era la primera vez que yo me iba fuera de Colombia a hacer un proyecto”, contó Villalobos, según publicó People En Español.

Sebastián (Caicedo, su entonces novio) estaba protagonizando una novela aquí en Colombia, no se pudo ir conmigo, y a mis papás no les dieron la visa, se la negaron tres veces”, narró.

“Entonces me tocó un proyecto completamente sola en un país que era nuevo, en una ciudad que yo no conocía”, confesó en el live la antagonista de Café con aroma de mujer.

La intérprete de 38 años dejó claro que el trabajo en las locaciones fue extraordinario, pero enfrentarse a la soledad en su hogar fue “muy difícil” para ella porque es muy apegada a su familia.

Yo trabajaba de lunes a sábado y el domingo lloraba”, reveló sobre su agridulce experiencia grabando esta importante telenovela en su carrera como artista internacional.

Actualmente, a más de una década de estos acontecimientos, Carmen Villalobos no podría ser más feliz cosechando éxitos precisamente en Miami, en donde está radicada desde el año pasado junto a su ahora esposo, Sebastián Caicedo.

Tags

Lo Último