Celebs

¿Nuevo amor? Camila Cabello levanta rumores de romance al salir de paseo con este actor

La cantante fue captada junto a Nicholas Galitzine quien fue su pareja en la película de Cinderella

Camila Cabello ha buscado rehacer su vida tras la ruptura con Shawn Mendes y aunque sus fans esperan ansiosos una reconciliación cada vez se van esfumando más sus esperanzas.

La cantante se ha encargado de publicar en sus redes sociales algunas de las actividades que práctica actualmente para mantenerse activa y en forma, así como algunas de sus salidas.

Camila Cabello y su posible nuevo amor

La también actriz tuvo un divertido reencuentro con Nicholas Galitzine, el actor que fue su co-estrella en la película de Cenicienta y lo presumieron en sus redes sociales.

Recomendados

Los actores se escaparon a tomar un helado, charlar, pasear y montar en bici, lo que ha generado algunos rumores de una posible segunda parte de Cenicienta o un romance entre la pareja.

Cabello y Galitzine también fueron fotografiados por algunos paparazzis mientras paseaban por calles de Santa Mónica, California.

El actor se encargó de confirmar su reencuentro en su cuenta en Instagram.

“Los canallas se reencuentran”, escribió junto a la postal donde aparecen en un restaurante.

La pareja de ficción lució muy feliz mientras pasaban un buen rato juntos y aunque todo podría tratarse de una muy buena relación de amigos, los rumores de romance no se hicieron esperar en las redes sociales.

De Nicholas se conoce muy poco de su vida privada, pues en redes sociales suele compartir solo parte de su trabajo como actor y modelo de grandes marcas y no hay ningún rastro de noviazgo.

“Ambos son tan perfectos”, “¿Cinderella 2?”, “Mi pareja favorita de la ficción”, “Y si surge un nuevo amor?”, “Se ven tan lindos”, “Es su tipo sin duda”, “La montada en bici es fundamental en citas de famosos”, “Parece que algunos salieron por una cita”, es parte de los comentarios en redes sociales.

—  Internautas
Tags

Lo Último


Te recomendamos