Celebs

Karol G sorprende a sus seguidores al mostrarse sin una gota de maquillaje: “Divina al natural”

La cantante colombiana se mostró sin filtros ni maquillaje desde sus historias de Instagram, acumulando elogios de sus fans.

Karol G

Completamente al natural. Así se mostró Karol G en una de sus más recientes historias de Instagram, uniéndose a la lista de artistas que alguna vez se dejaron ver en redes sociales sin una gota de maquillaje.

“Buenos días mamiii... hoy el día está una chimba”, dijo la cantante nacida en Medellín. Además, la expresión inicial hace énfasis en su nuevo sencillo Mamiii, que está siendo lanzado este jueves 10 de febrero. En el tema también participa la intérprete estadounidense Becky G.

Los comentarios que recibió Karol G por su foto sin maquillaje

Luego de dar los buenos días y promorcionar su nuevo tema, Karol G lanzó un beso a sus fans y selló el video. La cuenta @famososhastalaz, dedicada a la farándula colombiana, publicó la historia y los comentarios no se hicieron esperar.

Recomendados

Si bien algunos solo tuvieron elogios para ella, otros usuarios aseguran que la imagen no está completamente al natural, pues su rostro se aprecia muy libre de imperfecciones.

“Yo la veo con pestañita”, “tiene las cejas sombreadas y diseño de sonrisa”, “ella es divina al natura, Dios la bendiga”, “es tan linda y talentosa, me cae muy bien”, “ella es hermosa con o sin maquillaje”, “bichota” y “como que tiene máscara, pestañas y tal vez polvo, solo que no tiene labial”, fueron algunas de las reacciones.

El chat que confirmaría la relación de Karol G con James Rodríguez

Desde hace un par de semanas, el futbolista James Rodríguez ha estado en el ojo público por los rumores en los que afirmaban que estaba saliendo con la intérprete de El Makinón.

Y es que tras su ruptura con Anuel AA, la colombiana Karol G se le vio con el futbolista en las redes sociales de ambos, desde entonces iniciarion los rumores. Ahora, ambos estarían solteros y dispuestos a darse una nueva oportunidad en el amor, eso indica un chat que se filtró a la página de Instagram Rechismes.

Un Rechislover lo confirmó a través de un mensaje privado, dice el sitio web. “Mi esposo es amigo de un integrante de la selección Colombia, que es muy amigo de James. Y él le dijo que sí, que ellos están juntos hace meses”, aseguró.

Cabe recordar también que James Rodríguez se tiñó el cabello del mismo color que Karol G, a mediados de noviembre. Y la fuente de @rechismes afirmó que su romance no sería nuevo, sino que ya tiene varios meses.

James Rodríguez
Tags

Lo Último


Te recomendamos