Celebs

Evaluna y Camilo celebran dos años de casados y demuestran que son la pareja perfecta

La pareja celebró su aniversario con fotos de su boda

Evaluna y Camilo celebraron dos años de matrimonio mientras se encuentran esperando la llegada de su bebé Índigo. La pareja festejó sus bodas de algodón en medio de las felicitaciones de sus amigos y familia, incluyendo al padre de la cantante, Ricardo Montaner.

Evaluna y Camilo celebran sus bodas de algodón con fotos inéditas

Por medio de redes sociales, la pareja anunció la llegada de esta especial fecha con un calendario familia que se llevó a cabo en la ciudad de Miami. En las imágenes se puede ver a la pareja en su atuendo de novios. La imagen estuvo acompañada del mensaje: “730 días”.

Por su parte Camilo reveló un día antes que sería su aniversario y compartió un video a lado de Evaluna durante un concierto en el que se les ve muy felices. El cantante le dedicó unas palabras a su esposa, con las cuales dejó ver lo mucho que la quiere y lo feliz que está a su lado.

Recomendados

Los primeros dos de todos los que nos queden en este mundo y en el otro

Estas serían las bodas ‘de algodón’ de la pareja, que corresponde a los dos años de casados. Ricardo Montaner escribió en la publicación: “Los amo, felicidades mis hijos …”

Evaluna y Camilo se conocieron durante un evento de una marca de cabello en 2014, ahí comenzaron a platicar y así fue como comenzó su historia de amor.

Evaluna Montaner, celebró su boda con el cantante Camilo Echeverry con una lujosa ceremonia en Miami. Para la ocasión, la actriz usó un tradicional vestido de novia con toques modernos que sorprendió a sus fans.

A la boda asistieron 350 invitados que se dieron cita en un jardín adornado con flores blancas. Todos esperaron frente al altar donde se encontraba Camilo vistiendo un traje negro y camisa blanca, hasta que Evaluna apareció a lado de su padre usando un vestido blanco corte princesa con encaje en la parte superior y falda de tul.

Después de la ceremonia religiosa, los invitados disfrutaron de una fiesta, donde el orgulloso padre bailó con Evaluna la canción que le escribió titulada ‘Si tuviera que elegir’.

La pareja ha demostrado ser una de las más sólidas en el poco tiempo que llevan juntos, pues frecuentemente publican fotos y videos juntos de su vida diaria. Además de que la familia de Evaluna les ha otorgado todo su apoyo a lo largo de su matrimonio, pues Ricardo incluso ha declarado que piensa en Camilo como uno de sus hijos.

Especialmente ahora que se encuentran esperando a su primer hijo juntos, y que Evaluna ha mostrado cómo se ha ido desarrollando su embarazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos