Celebs

Un episodio de South Park: JLo revela las razones por las que terminó su relación con Ben en el 2004

La pareja estuvo a punto de casarse, pero le pusieron punto final debido a razones que finalmente JLo reveló

Jennifer López Jennifer y Ben estuvieron a punto de casarse en el 2003

Jennifer López ha demostrado que las segundas oportunidades funcionan y valen la pena, al volver con Ben Affleck.

PUBLICIDAD

Y es que la pareja tuvo una relación en el 2002, y hasta se comprometieron, pero lamentablemente, terminaron en el 2004, y cada uno siguió su camino.

Jennifer López se casó con Marc Anthony y tuvo dos hijos, Max y Emme, y Ben Affleck se casó con Jennifer Garner, y tuvo tres hijos Violet, Samuel, y Violeta.

Sin embargo, esas relaciones no funcionaron y se divorciaron, y tras vivir otras relaciones fallidas, se reencontraron, y decidieron darse otra oportunidad.

Actualmente todo va muy bien, e incluso se ha dicho que Ben planea pedirle matrimonio a JLo este año, y que la boda sería inmediata.

Pero, en una reciente entrevista, Jennifer López reveló las razones por las que, en aquel entonces, su relación no funcionó y le pusieron fin.

Jennifer López revela las razones por las que terminó su relación con Ben en el 2004

Durante su entrevista con la revista Rolling Stone, donde es portada, Jennifer aseguró que su relación tambaleó debido a las críticas que recibían por parte de la prensa y programas de televisión.

“Ben y yo estábamos juntos y estábamos muy enamorados. Fue uno de los momentos más felices de mi vida. Pero también estaba sucediendo otra cosa por la cual nos criticaban, y realmente destruyó nuestra relación de adentro hacia afuera”, contó la celebridad.

Además, dijo que esto los afectó porque eran muy jóvenes. “Éramos demasiado jóvenes para entender en ese momento cuáles eran realmente las cosas más importantes en la vida”.

Uno de los peores ataques y que puso su relación en peligro fue un episodio de la serie South Park, donde la etiquetaban como una “perra mezquina”.

Y otro fue un sketch en el programa de Conan O’ Brien que mostraba a la pareja en una situación en la que JLo era la “señora de limpieza”, denigrándola, debido a su herencia latina.

Esto los afectó mucho, y los llevó a la ruptura. “Fue brutal. Es una de esas cosas que entierras muy profundamente para poder seguir adelante y ocuparte de tus asuntos”, dijo la cantante.

Sin embargo, ahora son un hombre y mujer con un nivel de madurez mayor, y no permitirán que nada arruine su relación esta vez.

Tags

Lo Último