Las fuertes palabras de Fran García-Huidobro volvieron a ser protagonistas en un nuevo capítulo de Aquí se baila. Esta vez la presentadora se dirigió a los bailarines Chantal Gayoso y Thiago Cunha, que además tienen una relación sentimental.
PUBLICIDAD
A pesar de haber ganado el duelo ante el coreógrafo Ángel Torrez y su compañera, la llamada ‘Dama de Hierro’ apuntó hacia la actitud que muestran en el escenario después de su presentación. A su criterio, ambos necesitan ser más humildes respecto a las críticas.
“Me pasa algo con ustedes”, partió diciendo la integrante del jurado. “Creo que tienen muy poca tolerancia a la crítica”, agregó, advirtiendo que seguramente ellos, al igual que todos, tendrán que afrontar una instancia de eliminación.

“Si ustedes miran a su alrededor con quiénes están, salvo honrosas excepciones que mucho van a tener que ver con el azar, todos van a ir a capítulo de eliminación”, dijo, indicando que la semana pasada Rodrigo Díaz y Blanquita Nieves estuvieron en la instancia pese a ser una de las parejas más fuertes.
“Como dice la señorita Gayoso, ojalá que sea una rabietilla que les da a la salida, pero que después se les pasa, porque si no, lo único que van a hacer es perder tiempo y energía en algo que no vale la pena”, insistió.
Chantal Gayoso y Thiago Cunha enfrentaron la crítica
Tras el comentario de Fran García-Huidobro, Thiago Cunha fue el primero en tomar la palabra. “Obvio, pero uno lo siente y jamás vamos en contra de lo que ustedes dicen”, señaló.
Por su parte, Chantal Gayoso aclaró que “la frustración va solo en perder, no en la crítica, porque jamás nos hemos ido en contra (del jurado)”.
PUBLICIDAD
“Me alegro mucho, porque esa es la idea y porque los mejores de este programa van a estar en eliminación en cualquier momento”, cerró la integrante del jurado.
Ángel Torrez... ¿el nuevo eliminado?
Quien se atrevió a dar el nombre fue Francisco Halzinki, desde el programa Me Late, expresando además que dicha eliminación “es impactante”, pues se trata de “alguien con mucha escuela”.
“Pensamos que podía llegar a la final y hasta coronarse como vencedor”, dijo Halzinki . Según el llamado ‘experto en reality’ Ángel Torrez “tiene la disciplina del baile y mucha experiencia, pero en tiempo real el cansancio le jugó una mala pasada”.
“La decisión habría sido por una caída que tuvo en su coreografía, donde fue su bailarina quien lo recogió. Él reconoció que pudo ser falta de ensayo y se reprochó”, agregó Halzinki a sus motivos.
Asimismo, contó que Ángel Torrez “no pudo decir mucho”. “Solo aclaró que todo lo que quiso realizar en su puesta en escena, no salió. Algo que puede pasar, y es lamentable, pero a lo mejor existe un repechaje que le permita volver más adelante”.