Sobre el escenario y la alfombra roja, Camila Cabello siempre acapara todas las miradas con atuendos rebosantes de color, sensualidad y vida que reflejan su estilo único y sus raíces latinas.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en su vida diaria, la cantante cubana es muy sencilla y prefiere vestirse con prendas básicas y cómodas con las que muestra ser como una joven como cualquiera de su edad.
Así lo demostró este lunes 7 de febrero al salir a las calles de Los Ángeles en un look de lo más relajado con el que demostró la gran sencillez que desde siempre la ha caracterizado.
Camila Cabello da lección de humildad en un conjunto deportivo oversize
De acuerdo a Daily Mail, la superestrella de 24 años fue captada irradiando frescura la mañana del lunes mientras atendía una llamada telefónica en medio de un paseo por Studio City.
En la caminata al aire libre, la intérprete de Don’t Go Yet se convirtió en el centro de atención enfundada en un estilismo informal compuesto por prendas que todos tenemos en el armario.
El look de Cabello para la salida en solitario estaba compuesto por un acogedor conjunto azul marino de sudadera con capucha y pantalones de chándal oversize de The Mayfair Group.
El cómodo y versátil diseño, confeccionado en algodón, presentaba un gráfico estampado en blanco que en español podría traducirse como “Cuesta cero dólares ser una buena persona”.
PUBLICIDAD
Aunque hay mil maneras de concertar este atuendo casual, la exintegrante de Fifth Harmony se decantó por llevarlo de la manera más relajada y lo combinó solo con unas chanclas a juego.
Asimismo, prescindió de toda clase de complementos y se mostró en su faceta más natural al llevar su melena suelta de manera effortless y exponer su bello rostro sin maquillaje.
En las imágenes de esta aparición pública tomadas por paparazis, se pudo ver también a Camila recibiendo las llaves de su auto por parte de una mujer antes de irse a caminar.
De igual forma, mientras paseaba por los alrededores, la embajadora del movimiento body positive fue retratada con su iPhone en mano mientras conversaba con alguien.
De esta manera, Camila Cabello no solo probó que no pierde el estilo ni con sus atuendos más desenfadados. También demostró que conserva su humildad pese a la gran fama, dinero y reconocimiento que ha acumulado a tan temprana edad.
Y es que, con los éxitos que ha cosechado desde sus días con Fifth Harmony, podría vestirse con todo el lujo y extravagancia. No obstante, ella prefiere enfundarse en ropa sencilla con la que reitera que es solo una persona más trabajando por sus sueños.