Kylie Jenner finalmente dejó caer la bomba dedel nacimiento de su segundo bebé al lado de Travis Scott. Y ya que la empresa no ha dado detalles a fondo más que una fotografía en la que aparece sujetando una manita, los fans siguen haciendo todo tipo de teorías.
PUBLICIDAD
Cabe destacar que estos no estuvieron equivocados respecto al embarazo de Jenner ya que desde antes del anuncio oficial, ya habían descubierto la verdad con tan sólo ver sus uñas.
Kylie publicó un emotivo video estilo vlog en Instagram, con los momentos que vivió cuando anunció su embarazo a Travis y Stormi, así como los primeros ultrasonidos que se hizo, close ups a su pancita y las celebraciones familiares.
Mientras que en redes sociales aún están tratando de averiguar el nombre del bebé (las teorías apuntan a que se llama Angel), también están quienes piensan que Kylie está mintiendo con la fecha del nacimiento.
De acuerdo con la fotografía publicada en su cuenta de Instagram, Kylie dio la bienvenida a su bebé el 2 de febrero de 2022 y fue hasta el lunes 7 de febrero que su madre, Kris Jenner, reveló que se trata de un niño.
“¡¡Mi hermoso nieto!! Dios es tan bueno”, escribió en una publicación acompañada de corazones azules.
¿Por qué los fans creen que Kylie está mintiendo? La fecha 2/2/22 se considera un número mágico en astrología, algo que sería “muy conveniente” para la marca Kardashian Jenner.
PUBLICIDAD
En septiembre 2021, la dueña de Kylie Cosmetics insinuó la fecha de parto del bebé en el video Vogue 73 Questions, en el que usaba un collar de oro con el número “222″.

Nada es casualidad en la familia Kardashian Jenner
Y no es por ser conspiraóicos pero es un hecho que al ser una de las marcas más poderosas del espectáculo, tienen todo fríamente calculado para vender. Pero ¿realmente pueden jugar así con un nacimiento?
Si bien algunos creen que esto podría ser la inspiración detrás del nombre del bebé (porque “Two” no sería tan descabellado para un Jenner), también podría significar que ya sabía que el parto sería en febrero 2022. Pudo ser una gran coincidencia que fuera el día 2 pero también pudo ser que cercano a la fecha, tuviera una cesárea programada para entonces.
Algunos ya han dicho que es factible que haya programado el nacimiento un día después del cumpleaños de Stormi, el 1 de febrero.
También hay quienes cuestionan si es la fecha exacta del nacimiento ya que por la ausencia de Kylie durante enero, hay sospechas de que pudo haber nacido antes.
“22/2 probablemente febrero de 2022, no es la fecha exacta, pero aún mejor funcionó de esa manera”. “La fecha estaba planeada. Así como también se planeó el sexo del bebé... cuando tienes dinero todo es posible”, “Paquete de abdominoplastia y cesárea planificada”, expresaron usuarios en Twitter.
“Kylie Jenner dando a luz el 2/2/22 grita cesárea planeada y nadie puede convencerme de lo contrario”.
“Por supuesto, Kylie Jenner daría a luz el 2/2/22 lmao ahora sus hijos también tienen sus cumpleaños con un día de diferencia. Esto me parece planeado iddkkk”
¿Se puede elegir cuándo dar a luz?
Varios seguidores defendieron a Kylie comentando que una mujer puede ser libre de elegir sobre el nacimiento de su bebé, así como las condiciones en las que dará a luz.
“Todos aquí piensan que no se puede planear una cesárea en una fecha específica”. “No hay nada de malo en que una mujer tenga una cesárea si eso significa que el bebé y ella están a salvo”, expresaron.

A lo largo de los años, se ha vuelto bastante común que las madres soliciten una fecha de parto anticipada.
Algunas quieren inducir el parto o programar su cesárea para poder tener a su bebé “a tiempo” por razones de comodidad, conveniencia o sentimentalismo. Incluso algunas quieren evitar días festivos. Claro, cualquiera que sea el motivo, la práctica de la inducción temprana del trabajo de parto tiene que ser con estricta vigilancia médica y según las condiciones de la madre y el bebé.