Celebs

Shakira quiere que sus hijos tengan novias barranquilleras y muestra el amor por sus raíces

La famosa le dijo a sus hijos que las mujeres barranquilleras son muy alegres

Shakira La famosa está orgullosa de ser barranquillera

Shakira es una de las cantantes más famosas y exitosas a nivel mundial, que ha dejado a su país, Colombia, en alto siempre.

PUBLICIDAD

Aunque vive en Barcelona desde que comenzó su relación con el futbolista Gerard Piqué, y es donde ha criado a sus hijos Sasha y Milán, siempre se muestra orgullosa de su país.

Además, siempre les inculca a sus dos hijos el amor hacia su tierra, y les recuerda que, aunque nacieron Barcelona, llevan la sangre colombiana, especialmente barranquillera, donde nació Shakira.

Para su cumpleaños 45, el cantante Carlos Vives le regaló una canción a Shakira que lleva por nombre Currambera, como se les dice a los nacidos en la ciudad colombiana Barranquilla.

El cantante homenajeó a Shakira no solo con la canción, también con el video, donde buscó a una niña y a una joven parecida a la cantante, y grabó escenas en el colegio donde estudió Shakira, y recreó algunas escenas de los videos más exitosos de la cantante.

También apareció su padre, William, lo que llenó a la famosa de nostalgia, y fue uno de los mejores regalos que le han dado en su vida, así como se lo dijo al propio Carlos.

Shakira dice a sus hijos que deben tener novias barranquilleras

La famosa publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que mostraba su reacción al ver el video y escuchar el tema de Carlos Vives mientras hablaba con él.

Y también mostró cuando se lo enseñó a a sus dos hijos, Sasha y Milán, y se veía la reacción de los pequeños.

En el video se puede ver a Shakira muy emotiva y emocionada con el video, mientras le va explicando a sus hijos cada parte.

Cuando aparecen mujeres bailando, la colombiana les dijo a sus hijos que, al crecer, debían tener novias barranquilleras.

“Viste que alegres son las barranquilleras, viste como ríen, así con todos los dientes. Cuando crezcas tienes que escoger una novia barranquillera, y tu también, porque son muy alegres”, le dijo la cantante a sus hijos.

Esto sorprendió y encantó a sus seguidores, pues demuestra que se siente orgullosa de sus raíces y su país.

Pues a pesar de haber tenido a sus hijos en España, y vivir ahí, la cantante prefiere que sus hijos tengan novias colombianas.

En muchas oportunidades Shakira ha sido criticada por perder su acento colombiano, y adoptar el español, olvidándose de dónde viene.

Pero, con esto, deja claro que no es así, jamás se olvida de su país, y se siente muy orgullosa de su Colombia.

Tags

Lo Último