Espectáculos

Evaluna revela que próximamente dará a conocer el sexo de Índigo

La cantante mantiene a la espera a sus seguidores

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han convertido en una de las parejas más queridas del medio artístico, gracias al amor que suelen expresarse en redes sociales y la complicidad que tienen.

Juntos esperan con gran emoción la llegada de Índigo su primer bebé, de quien se desconoce aun el sexo.

Los fans de los cantantes se mantienen a la espera de conocer si será niño o niña y al parecer ya están pronto a revelarlo.

Recomendados

¿Niño o niña? La gran pregunta de los fans de Evaluna

La venezolana suele mostrar parte de su vida en redes sociales y contar todo sobre su embarazo, por lo que en una ronda de preguntas y respuestas.

“¿Qué quieren saber? Hace mucho hacemos esto”, fue la pregunta con la que interactuó con sus seguidores en Instagram y contó algunos detalles de su embarazo y sus nuevos proyectos.

—  Evaluna

En medio de la gran cantidad de preguntas, decidió responder algunos de los cuestionamientos donde aseguró que solo se conocerá el sexo cuando nazca.

“¿Cuándo sabremos el sexo de Índigo?”, preguntó un seguidor a lo que Evaluna simplemente contestó: “Cuando nazca”, seguido de una carita feliz.

—  Evaluna

Según su padre Ricardo Montaner su nieto o nieta nacería para finales de marzo o principios de abril.

La intérprete disfrutó de un fin de semana junto a sus padres y su esposo donde demostró el amor que siente por su progenitor.

Así lo dejó claro cuando le preguntaron a la intérprete de ‘Machu Picchu’ qué era lo que tenía frente a ella.

“A mi primer novio”, respondió con un video en el que apare su papá cocinando.

—  Evaluna

De igual manera, reveló que muy pronto podremos escuchar las canciones en las que ha estado trabajando tan duro últimamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos