Celebs

Estos son los posibles nombres del nuevo bebé de Kylie Jenner: fanáticos esperan el anuncio

Los fanáticos tienen una lista de nombres, pero hay un gran favorito

El pasado 2 de febrero llegó al mundo el segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott y, aunque no se conocen muchos detalles, los fanáticos de las celebridades ya apuestan por conocer el posible nombre del nuevo miembro de la familia.

Aunque la familia no ha revelado ningún detalle del bebé, ya muchos afirman que es un varón por el corazón azul con el que Kylie acompañó la primera imagen del pequeño.

Pero lo que realmente genera intriga es qué nombre le darán sus padres.

Recomendados

Como muchos sabrán, la familia Kardashian-Jenner se ha caracterizado por bautizar a sus hijos con nombres muy curiosos y auténticos, es así como hemos visto nombres como Dream, Psalm, North y, el de la primogénita de Kylie, Stormi, que en español significa tormenta.

Con el anuncio de la llegada del nuevo bebé, Kylie reavivó las apuestas el nombre del bebé, pues, ya los fanáticos tienen diversas opciones en la mira.

Kylie compartió una tierna imagen de su nuevo bebé en la que se puede ver la mano se Stormi tomando la pequeña mano de su hermanito.

¿Cuál será el nombre del nuevo bebé de Kylie Jenner?

Muchas han sido las teorías acerca del nombre del nuevo bebé y es que hay quienes aseguran que Kylie no ha logrado elegir uno definitivo.

Kylie Jenner

Sin embargo, una fuente reveló a People que la verdad es que no han revelado el nombre para estar seguros de que este será el definitivo, aunque ya aman por completo el que seleccionaron.

“Lo revelarán cuando Kylie esté preparada, seguramente dentro de unos días. Travis y Kylie eligieron el nombre juntos y lo harán público muy pronto. Pero ella quiere estar completamente segura de que le encanta el nombre antes de hacer el gran anuncio”, dijo la fuente.

Muchos de los comentarios que los familiares de Kylie han dejado en su publicación más reciente se refieren al bebé como “Angel”, por lo que muchos presumen que este será el nombre del pequeño.

Sin embargo, también hay quienes dicen que solo se trata de una manera tierna de llamar al pequeño y otros nombres han tomado relevancia como Raini, Windi, Cloudi, Humidi, Sunni, Dri, Breezi y Coldi, con la idea de seguir el estilo de Stormi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos