Celebs

La fotografía con que Benjamín Vicuña celebró los 4 años de Magnolia

El actor le dedicó un emotivo mensaje a la pequeña, quien nació en 2018

Benjamín Vicuña

Este lunes, Benjamín Vicuña compartió una alegre fotografía para celebrar el cumpleaños de su hija Magnolia. La pequeña cumplió 4 años este 7 de febrero, por lo que su padre le dedicó una emotiva publicación en redes sociales.

Feliz cumpleaños, mi niña alegre. Tu risa sopla las nubes y el sol ilumina nuestros días. Eres amor en estado puro. Magnolia, mi flor preferida, primavera de mi vida”, escribió junto al registro, en el que aparece sosteniendo a su primera hija con China Suárez.

Tras la publicación, los seguidores de Benjamín Vicuña se manifestaron con buenos deseos y enérgicos saludos para la pequeña. “Feliz cumple hermosa Magnolia”, “¡Tan linda Magnolia!”, “Preciosa, feliz cumple” y “Felicidades”, pusieron algunos.

Benjamín Vicuña y su hija Magnolia

China Suárez también celebró a Magnolia en redes

A la publicación de Benjamín Vicuña en redes sociales, se sumó el gesto de la actriz China Suárez, quien le dedicó un emotivo saludo de cumpleaños a su hija Magnolia mediante el formato historias.

La argentina compartió un breve video en el que la pequeña de 4 años aparece durmiendo tendida sobre una cama. Encima del registro escribió: “feliz nacimiento a mi eterna bebé. Qué suerte la mía de poder amanecer todos los días al lado tuyo”.

China Suárez le dedicó un saludo de cumpleaños a su hija Magnolia
Tags

Lo Último


Te recomendamos