TV y Series

Imágenes reveladas de ‘Enola Holmes 2′ causan furor entre los fans de esta historia

La historia apunta a ser más aún más arriesgada y emocionante.

Enola Holmes

Para quienes están esperando con ansías el estreno de ‘Enola Holmes’ en su segunda temporada hay buenas noticias, pues Netflix se encargó de revelar nuevas imágenes y la sinopsis oficial que permite desde ya conocer un poco de lo que se viene en esta nueva aventura.

Y es que desde la primera entrega esta producción protagonizada por Henry Cavill, Helena Bonham Carter, Millie Bobby, entre otras importantes estrellas, se ha convertido en la favorita de los amantes de la acción y audacia de cada uno de sus personajes. Por eso, no es de extrañar que este importante adelanto sea motivo de celebración y de las mejores noticias de un posible estreno antes de lo que se imaginaba.

Las fotografías develadas, así como la descripción de lo que se verá en la próxima entrega hablan por sí solas. Este material es ideal para descubrir el look, así como las intenciones y acciones que se desarrollarán en esta nueva entrega cargada de adrenalina y misterios por resolver. Por eso, los fans no dudaron en hacer virales incluso las imágenes de cómo luce Henry Cavill en esta entrega.

Recomendados

Imágenes y sinopsis reveladas de ‘Enola Holmes 2′ causan furor entre los fans

La plataforma streaming ha sido muy generoso con los fans de ‘Enola Holmes’ segunda temporada, pues al mostrar estos adelantos no solo emocionó a la fiel fanaticada de esta trama, sino que también los prepara para conocer un posible fecha de estreno.

“Ahora, una detective a sueldo como su infame hermano, Enola Holmes asume su primer caso oficial para encontrar a una niña desaparecida, mientras las chispas de una conspiración peligrosa encienden un misterio que requiere la ayuda de amigos, y del propio Sherlock, para desentrañar”. Con esto no solo se augura mucha acción, sino también situaciones un tanto tensas entre el famoso detective y esta jovencita que solo busca ayudar a los necesitados o quienes estén en peligro, pero no sabe cómo desarrollar sus planes sin meterse en más problemas.

Además, a través de las nuevas fotografías se evidencia la madurez que ha obtenido tras el paso del tiempo y cómo al parecer la muy pícara hermana de Sherlock será capaz de encontrar nuevos aliados que le permitan ir más allá y sobre todo descubrir el amor y otras situaciones con las que podrá ver la vida de otra manera.

Y es que para esta segunda entrega se suman al elenco estrellas como: Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster, Hannah Dodd, Abbie Hern, Gabriel Tierney, Serrana Su-Ling Bliss y Laurence Ellerker. Todos ellos están más que dispuestos a crear un ambiente muy ameno en medio de las adversidades que se vivirán en esta entrega en la que además Henry Cavill se lucirá una vez más con su interpretación del detective más famoso de los cuentos infantiles.

Este rol le ha valido los más numerosos halagos y demás comentarios de los más críticos quienes aseguran que esta segunda temporada será un éxito, ya que su participación será aún más notoria y poseerá aún más diálogos en escena, por lo que queda esperar su lanzamiento para disfrutar de esta novedosa aventura que está basada en los libros de la escritora Nancy Springer titulados: “La brillante hermana de Sherlock”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos