Celebs

Otras producciones en las que puedes ver a Julio Peña, el atractivo protagonista de “A través de mi ventana”

Desde muy joven, el actor mostró un gran talento artístico

Fanáticos de todas partes del mundo esperaron con ansias el estreno de la adaptación cinematográfica de Netflix de la obra literaria de Wattpad “A través de mi ventana”, protagonizada por los actores Clara Galle y Julio Peña, quienes, en poco tiempo, se han robado los corazones de millones de personas.

No cabe duda de que la trama de la nueva cinta de Netflix ha logrado cautivar a fanáticos en todos los rincones, pero si hay algo que nadie ha podido ignorar es al atractivo rostro que representa a “Ares”, uno de los personajes principales de la historia.

El cantante y actor de origen español, Julio Peña, es el encargado de darle vida a este personaje que, desde las lecturas en la aplicación Wattpad, ha logrado conquistar los corazones de la fanaticada.

Recomendados

Recordemos que “A través de mi ventana” es una cinta adaptación de la novela homónima escrita por la venezolana Ariana Godoy y relata la historia de Raquel, una joven que se siente atraída por su vecino, Ares.

Él es enigmático y no sabe de la existencia de Raquel, pero ella está dispuesta a impresionarlo.

Si Julio Peña ya logró conquistarte por su atractiva apariencia y actuación de chico malo, es momento que conozcas más sobre él. Por eso, aquí te mostraremos otras producciones en las que ha trabajado.

“A través de mi ventana”, no es el único éxito de Julio Peña

A sus 21 años, Peña ya ha desarrollado una notable carrera artística en producciones que han sido famosas a escala internacional.

Desde adolescente se interesó en la actuación y el mundo artístico y fue así como llegó a participar en diversas obras de teatro como The Nightmare Before Christmas (2012), Miles gloriosus (2013), Spamolot (2014), Mamma Mia! (2015) y Los Pelópidas (2016).

El papel que lo hizo llegar a las pantallas fue el de Manuel Gutiérrez, uno de los personajes principales de la serie de Disney Channel, Bia, por la cual obtuvo una nominación a los Kids’ Choice Awards México 2020.

Para enero de 2021, una nueva oportunidad llegó para el joven actor, pues se unió al elenco de la serie de televisión española, Acacias 38, en la que dio vida al personaje de Guillermo Sacristán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos