Celebs

La predicción que sorprendió a Sabrina Sosa en medio de rumores con Alexis Sánchez: “Es un año de...”

La argentina conversó con Latife Soto, quien le entregó una curiosa predicción en torno a su vida amorosa

Sabrina Sosa y Alexis Sánchez

Durante las últimas semanas, diversos portales han especulado sobre el posible romance entre Alexis Sánchez y Sabrina Sosa. La información fue dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez a mediados del año pasado, pero ha sonado con fuerza durante el último tiempo. Especialmente, tras el viaje de la argentina a Calama, para ver el partido de Chile y Argentina en las eliminatorias de Qatar 2022.

Si bien ninguno de los involucrados ha confirmado o desmentido estos rumores, Sabrina Sosa recibió una curiosa predicción para este año por parte de Latife Soto, quien estuvo como invitada en una nueva transmisión del programa Juega en Línea.

Salen cartas muy buenas. Es un año que vas a tener de cosecha. Llevas un par de años haciendo sanaciones. Limpiándote, sanándote. Haciendo limpiezas mentales, de corazón. De aura, de todo. Y lo que más quieres es tener mente, cuerpo y espíritu sano, entonces ya hiciste ese trabajo”, dijo la tarotista.

“Viene una época donde vas a cosechar todo el trabajo. Y hoy día vas a poder disfrutar. Vas a tener harto trabajo, vienen acercamientos a grandes o bonitas amistades. Como que vuelven amistades a tu vida que estaban un poquito alejadas. Vuelven personas que se acercan”, agregó.

Sabrina Sosa y la predicción sobre el amor

Durante su análisis de las cartas, la tarotista también se refirió al futuro amoroso de la argentina. En este sentido, le entregó muy buenos augurios en torno al romance.

“Para qué te digo pretendientes, si pretendientes tienes muchos. Hay muchos pretendientes por ahí que te miran, te observan, así que es un año de volver a creer en el amor. Ojo, porque es un año donde también podrás volver a confiar en el amor”, señaló.

“Esperemos que sí, que pueda volver a confiar en el amor. Me gustó lo que salió, me hace mucho sentido”, comentó la argentina, tras escuchar las palabras de Latife Soto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos