Celebs

La foto de Jennifer Aniston pequeña nunca antes vista que prueba que no ha cambiado nada

La belleza de la actriz es genuina y esta foto es la prueba

Jennifer Aniston es una de las actrices más exitosas que saltó a la fama con su papel de Rachel en Friends.

Actualmente, la famosa ha protagonizado más de 30 películas y a sus 52 años sigue cosechando éxitos.

Y es que actualmente se encuentra grabando la segunda parte de la película Misterio a bordo, y estrenó hace poco la segunda parte de la serie The Morning Show.

Recomendados

Además, hace poco lanzó su propia línea de cuidados del cabello LolaVie, que ha resultado todo un éxito y ha encantado a sus fans.

Sin duda la belleza de la celebridad siempre ha dado de qué hablar, y a sus 52 años sigue luciendo tan hermosa como antes.

Puede que se realice algunos retoques, pero en general, no ha cambiado nada, y unas fotos de su infancia y adolescencia lo demuestran.

Las fotos de la niñez y adolescencia de Jennifer Aniston

A través de las redes circula una foto de Jennifer Aniston cuando era pequeña, y se ve en la piscina, con el cabello mojado, y una cola.

En la foto se ve que Jennifer no ha cambiado nada, y luce igual que cuando niña, dejando claro que su belleza es real.

“Mini Jennifer es hermosa”, “amo a esta niña, que linda era”, “wow no ha cambiado nada”, “Jenn siempre ha sido hermosa”, “me encanta esta foto, que tierna”, “la más dulce de todas”, y “sigue luciendo igual”, fueron algunas de las reacciones en las redes.

Además, en sus fotos de adolescente, antes de comenzar en la actuación, también se veía completamente igual, solo que tenía el cabello castaño, y ahora lo lleva rubio.

Sin duda Jennifer es la prueba que los años no tienen por qué acomplejarnos, y podemos lucir igual de hermosas que antes.

La clave está en los cuidados que tengas en tu piel, cabello, y alimentación, algo que Jennifer cuida muy bien, y también en la actitud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos